martes, 1 de marzo de 2011

Saw Palmetto

Saw Palmetto



En la actualidad, la palma enana americana (Saw Palmetto) es el medio más popular para la salud del hombre y un componente permanente de los suplementos alimenticios para los hombres.

- Normaliza la función de la glándula prostática.

- Mantiene una completa función reproductora masculina.

- Soporta el funcionamiento normal del sistema urinario


Las estadísticas muestran que el 50% de los hombres mayores de 40 años se ha producido una disfunción, inflamación, o adenoma de próstata, y la edad de 65 años la mayoría de los hombres tienen una o otra enfermedad del cuerpo.

La palma enana americana (Saw Palmetto) tiene un efecto universal, regula el equilibrio hormonal en el cuerpo masculino, previene la degeneración de la hormona sexual masculina testosterona en forma oncogénica y reduce el riesgo de cáncer de próstata.

La glándula prostática - una glándula del tamaño de una nuez, que se encuentra debajo de la vejiga que rodea la uretra.

La inflamación de la próstata conduce a su aumento, exprimiendo la uretra y una fuerte disminución de la potencia.

Los síntomas de agrandamiento de la próstata son la necesidad de vaciado frecuente de la vejiga, especialmente durante la noche, el debilitamiento del chorro, micción intermitente, la incapacidad para vaciar completamente la vejiga, la pérdida de la capacidad sexual.

Este proceso se puede prevenir y dejó de usar la palma enana americana (Saw Palmetto).

La palma enana americana (Saw Palmetto) reduce la inflamación y la hinchazón en la glándula de la próstata, ayuda a reducir la hipertrofia prostática, aumenta la libido, proporciona un flujo de sangre a los órganos pélvicos y mantiene la potencia, lo que ayuda a mantener la función reproductiva plena por muchos años.

La palma enana americana (Saw Palmetto) - Preparación de la fruta de la palma enana americana o árboles de palma enana, que crecen en la costa este de América del Norte.

Discreto flores de otoño de bayas maduras, similares a las aceitunas.

Los estudios científicos han encontrado en estos frutos de la presencia de componentes de esteroides explicar un efecto tónico sobre el sistema reproductivo (la procreación).

Por lo tanto, los frutos de las palmeras enanas recomendar un aumento en el cáncer de próstata y para el tratamiento de la impotencia.

Con el uso regular de la palma enana americana (Saw Palmetto) observaron una estimulación del sistema hormonal, incluyendo - gónadas.

Aumenta la síntesis de los espermatozoides.

La palma enana americana (Saw Palmetto) también contribuye a fortalecer el cuerpo después de una enfermedad.

Extracto de la palma enana suele ser superior a los agentes farmacológicos y elimina los síntomas de la enfermedad en una etapa temprana.


El uso de la palma enana americana (Saw Palmetto): Los adultos deben tomar una cápsula dos veces al día con los alimentos

#     2739          100 cápsulas    

No hay comentarios:

Publicar un comentario