miércoles, 2 de marzo de 2011

Youthinol

Youthinol

Es para los hombres y mujeres que se preocupan por mejorar la salud, así como el mantenimiento del cuerpo durante los cambios que ocurren en ella durante el envejecimiento. Usted se sentirá como si se la llevara de nuevo mecanismo de los relojes biológicos. Youtinol (Yutinol) - proporciona al cuerpo analógico OXO-7 ™ DHEA, el equivalente de DHEA, un metabolismo a convertir. OXO-7 ™ le permite mantener un estado de los indicadores específicos de la edad biológica, se fortalece, cardiovascular e inmunológico sistemas musculares. Además, Youtinol (Yutinol) - aumenta la libido y ayuda a mantener el metabolismo en un nivel normal.


ACTO Youtinol (Yutinol): tiene un amplio espectro de actividad, debido al hecho de que contribuye al desarrollo de la DHEA (DHEA) - La dehidroepiandrosterona en la que se produce el cuerpo por 27 diferentes hormonas. Aumenta la producción de estrógeno en las mujeres y testosterona en los hombres. No menos importante es otra característica de la DHEA (DHEA), Grätzel y confirmada en estudios clínicos: las personas con altos niveles de DHEA (DHEA) en la transformación maligna de las células del cuerpo imposible. En consecuencia, el mantenimiento de este elevado nivel de DHEA (DHEA) es una protección contra el cáncer. DHEA (DHEA) es producida por el cuerpo humano, sin embargo, con la edad y debido a varios factores desfavorables para desarrollar su muy reducido.
Youtinol (Yutinol) - tiene un gran potencial fitoterapéuticos: retrasa el inicio del envejecimiento, restaurar la actividad celular, aumentar la fuerza y la resistencia muscular, acelera la regeneración de los tejidos, mejora la inmunidad, mejora la memoria, el tiempo de reacción, previene la osteoporosis, reduce el contenido de colesterol de baja densidad en la sangre, regular la presión arterial y el metabolismo endocrino, activa el metabolismo, y normaliza la función sexual.
Youtinol (Yutinol) - es un poderoso antioxidante que mejora el sistema cardiovascular, la microcirculación y fortalece las paredes buque sangre, neutraliza los radicales libres, previniendo así el desarrollo de la degeneración maligna de los tumores benignos, promueve la eliminación de estancamiento, reducir la hinchazón.


COMPOSICIÓN Youtinol (Yutinol): los extractos de las tres especies de ñame, entre ellos el ñame salvaje mexicano extracto, extracto de alfalfa, alginato.


INDICACIONES Youtinol (Yutinol): enfermedades endocrinas (diabetes), obesidad, cáncer y enfermedades cardiovasculares, la deficiencia inmune, hipertensión, trastornos de la memoria, la senilidad senil, osteoporosis, lesiones de huesos, músculos y tejidos conectivos, osteocondrosis, artritis, artrosis, dispersos esclerosis múltiple, síndrome de fatiga crónica, depresión, trastornos nerviosos, la dismenorrea y los trastornos de la menopausia, la infertilidad masculina y femenina, impotencia, inflamación y las enfermedades neoplásicas de la mutilación genital, el herpes, el lupus.


CONTRA Youtinol (Yutinol): 25 años de edad, el adenoma y el cáncer de la próstata. No se aplican a las madres embarazadas y lactantes.


APLICACIÓN Youtinol (Yutinol): 1 comprimido 2 veces al día durante 20-30 minutos antes de las comidas. Cuando violaciónes significativa de la dosis puede ser aumentada. Recomendaciones para el uso junto con los antioxidantes, o si, sin ellos, a continuación, poner la pastilla bajo la lengua hasta la reabsorción completa. Los hombres después de 40 años se recomienda Youtinol (Yutinol), junto con el Saw Palmetto o inhibidores de la reductasa. Las enfermedades hepáticas aplicada por vía sublingual o en combinación con gepatoprotektoram o antioxidantes.

#     1018          60pastillas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario