miércoles, 2 de marzo de 2011

Phytomax

Phytomax


Suplemento para un sistema digestivo saludable


Phytomax   - acción
Phytomax es una composición muy compleja basada en los factores naturales y minerales que ocurren naturalmente. Esta fórmula nutritiva de aplicación general, la normalización de la función del sistema digestivo.
La falta de conformidad en la calidad y cantidad de la ingesta alimentaria de la vida humana en la actualidad crea muchos problemas en el tracto gastrointestinal, el significado es la función normal de lo que es crucial para mantener la salud básica. Equilibrada composición Phytomax le permite regular simultáneamente la función del tracto gastrointestinal, teniendo en cuenta la función de la absorción de nutrientes y la evacuación oportuna de los productos de desintegración. Phytomax restaura el bienestar digestivo, eliminando el estado de malestar en forma de flatulencia, acidez estomacal, eructos, pesadez y la hinchazón, normalizar la regularidad del intestino.
Digestión de la armonización total del cuerpo, la fórmula se puede utilizar para corregir el peso. Solicitud de un mes sobre una base regular con cada comida da una tendencia a la armonía. Se sabe que la autointoxicación procesos causados por la mala digestión, de mantenimiento de energía a todo el cuerpo, y particularmente afectado el sistema nervioso que conduce a un estado de depresión, mal humor, ya veces incluso depresión. La alegría va de la mano con una buena digestión, así que haga sus conclusiones. Una alergia a los alimentos y la desestabilización de todo el organismo es también no sin altos niveles de toxicidad. Y de nuevo, para que nos ayuden a toda prisa Phytomax. 
Mala piel, mal aliento, tez gris significa que dominan los procesos de putrefacción. De acuerdo en que los síntomas comunes. Phytomax, normalizar la digestión, y nos ayudan.
Se le sorprendió aún más que un resfriado es también una buena idea Phytomax entrar en la dieta - sus efectos beneficiosos afectará a la toda la zona frontal del cuerpo. Esta fórmula es constitucional.
Phytomax nos va a ayudar a todos, sin excepción nedomogonaniyah del tracto gastrointestinal. Toda la cuestión de la dosis. Para los hombres adultos que puede ser de 1 comprimido al día en la prevención o 1 comprimido 3 veces al día durante las comidas con el fin de normalizar. Esto puede ser una ambulancia con el ardor de estómago, eructos, pesadez, comenzando con una píldora y el aumento de la dosis al nivel necesario para eliminar los síntomas de malestar. Diarrea 1 / 3, 1 / 4 de la tableta tiene un efecto de normalización.
Phytomax para los niños podrán utilizar después de dos años de edad en el caso de la disfunción del sistema digestivo en una cantidad de 1 / 6 - 1 / 4 de los comprimidos con las comidas tres veces al día. Para adolescentes de 12 años utilizó la dosis de adulto.
Phytomax - el Tibetano fórmula más armonioso. Esta es una fórmula para su éxito. Deseo de que la salud y el amor Phytomax. Él te responderá en forma de reconocimiento de su cuerpo.
Phytomax mejora el motor y funciones secretoras del tracto gastrointestinal, proporciona la absorción normal de nutrientes, ha alérgica, anti-inflamatorio, diurético, colerético, laxante efecto anti, astringente, antiséptica y propiedades tónicas.
Phytomax  - testimonio
Indigestión (estreñimiento, hinchazón, sensación de plenitud, eructos, ardor de estómago, náuseas), la atonía de los intestinos, úlcera de estómago, gastritis, estasis biliar, las alergias, la limpieza intestinal, el aumento de peso (en relación con otros recursos).
Phytomax - una manera de utilizar
1 comprimido 3 veces al día después de las comidas (si, la dosis necesaria se puede aumentar a 2-3 comprimidos) o ante el primer signo de un trastorno del tracto gastrointestinal. Después de eso, para la prevención tomar un comprimido al día durante media hora antes de acostarse.
Phytomax - contraindicaciones
La apendicitis aguda, colecistitis aguda, hemorragia digestiva, obstrucción intestinal, enfermedad de Crohn, dolor abdominal de etiología desconocida, vómitos y colitis ulcerosa. No recomendado para menores de 12 años de edad, mujeres embarazadas y lactantes. Tenga cuidado con los con colelitiasis.
Phytomax   - Composición
El ruibarbo, el jengibre, el nardo, la sal de Glauber, la genciana, el caolín, la pimienta larga, almendras, tropical, dos variedades de mirobálano.

 #     1013          45 cápsulas     


No hay comentarios:

Publicar un comentario