lunes, 28 de febrero de 2011

Cascading Revenol

Cascading Revenol


Cascading Revenol- Superantioxidante, incluyendo más de 20 ingredientes que están activos en todos los niveles de defensas antioxidantes. En la fórmula Cascading Revenol- usado en cascada los antioxidantes, que una y otra vez constantemente redujo la actividad de los demás y continuar el proceso de neutralización de los radicales libres, por lo tanto, la eficacia de los aumentos de la exposición en varias ocasiones.


ACTO Cascading Revenol: Entrada en el cuerpo de la molécula de antioxidantes neutralizan las moléculas de radicales libres peligrosos. Sin embargo, este proceso de moléculas antioxidantes pierden su actividad y, por tanto, no puede hacer frente con toda la variedad de los radicales libres que se encuentran actualmente en el cuerpo. Para restablecer la actividad de los antioxidantes y continuar el proceso de neutralización de los radicales libres y ha desarrollado una nueva fórmula  Cascading Revenol-. Los ingredientes de la fórmula consistente redujo la actividad de la otra, continuando así el proceso de neutralización de los radicales libres: la vitamina C restaura la actividad antioxidante de la vitamina E, restaura glutatión la actividad de la vitamina C,-lipolievaya ácido alfa reduce el glutatión, etc Todo esto se repite muchas veces y lleva a completar la neutralización Todas las actualmente existentes en el cuerpo de los radicales libres. En consecuencia, la eficacia de las exposiciones de drogas aumentó de manera significativa.

COMPOSICIÓN Cascading Revenol: piknogenol de pino marítimo extracto de corteza, semillas de uva y, ginkgo cúrcuma biloba, esterirovanny vitamina C fitosomy, vitamina E natural, alfa y betacaroteno, el glutatión-beta-lipolievaya ácido alfa, un extracto de romero silvestre etc

INDICACIONES Cascading Revenol: oncología, sistema cardiovascular (arritmias, angina de pecho, infarto de miocardio, accidente cerebrovascular), la arteriosclerosis, varices, tromboflebitis, hemorroides, enfermedades de las encías, la diabetes mellitus (en la retinopatía en particular), la artritis, artrosis. Se recomienda en pacientes con la histamina y la inflamación alérgica, inflamación, el estancamiento en los diferentes órganos y tejidos.


CONTRA Cascading Revenol: el embarazo.


Los regímenes en Cascading Revenol: 2 comprimidos una vez en la mañana durante 30 minutos antes de comer.


#     1701          60 cápsulas    

No hay comentarios:

Publicar un comentario