sábado, 5 de marzo de 2011

Comentarios sobre la aplicación de aditivos automoción tratamiento ROIL

Comentarios sobre la aplicación de aditivos automoción tratamiento ROIL


Es muy triste a veces sucede cuando, después de la revisión del motor del coche pasó por sólo 20 a 25.000 millas en lugar de el km 100 hasta 120 mil. debido a las piezas defectuosas.

Reparación tuvo que ser repetido, pero esta no es una barata. Los clientes eran, por decirlo suavemente, infeliz.

Ahora, gracias a los aditivos Turbulencia de Oro (Turbulencia de Oro), que puedo hacer pedidos de calidad al cliente, que a veces se queda solo con sus preocupaciones - si confía en mí y Turbulencia, o motores de revisión por $ 300 o más.

Nuestros suplementos en su auto - satisfacción tranquila y completa de la operación de la máquina.

La aplicación de Turbulencia en su coche Opel Cadette 1.6 (diesel), me sorprendió gratamente cuando, después de las primeras 50 millas con el aditivo, el motor empezó a correr todo el más suave y mejor. Para los 70 km de el sonido que publicó "balbuceo arroyo" en todos los modos de carga.

Después de pasar 70 mil millas, debido a las piezas rotas GRM tuvo que desmontar el motor. Pensé que tendría que tirarlo a la basura, porque en estos casos tienden a ser resultados muy triste. Pero antes de que las reparaciones cuestan $ 350. Pero todos los detalles brilló el espejo limpio en todas las superficies de fricción. Cambiado sólo las palancas de elevadores hidráulicos y todo!

Después de este incidente, sugieren además que la insistencia de los automovilistas suplementos Turbulencia. Solo toma en serio, mientras que otros no quieren escuchar. Yo no podía tolerar un malentendido por su parte y decidió mostrar cómo nuestro negocio de publicidad.

Intencionalmente se filtró de su refrigerante coche y 10 km. Para mi sorpresa el motor comenzó a funcionar aún mejor. Repetí lo mismo en 35 y 50 km. El funcionamiento del motor - como un reloj!

Pero para un efecto completo se han impulsado sin aceite en el motor. Llevó a cabo una carrera de exhibición en 50 km. Como resultado de estas pruebas se comprobó que, en cualquier situación extrema, la máquina tendrá el objetivo previsto y no tener que pagar dinero extra para varios "maestros" en la estación. "

Pedro Ternopil Lihnovsky


2. "El conocimiento de los aditivos única automotriz Turbulencia de Oro (Turbulencia de Oro), se decidió experimentar con su uso en el VAZ 2103, 1974 puesta en libertad.
10 de marzo las estaciones cuentan con medidas de control de la compresión y la presión del aceite del motor.

Según los empleados de estaciones de servicio, que ya eran un buen rendimiento. Cambiar el aceite y el Golfo de aditivo Oro Turbulencia (Turbulencia de Oro), que se comprometió a volver a ellos en un par de meses para la segunda fase del experimento. El efecto de los suplementos que se siente en los primeros cien kilómetros.

La máquina empezó a cambiar en el ojo: mayor potencia, la aceleración, el motor comenzó a correr más suave y silencioso.

El 7 de mayo había estaciones de mediciones repetidas: la compresión en todos los cilindros se elevó a 0,5 kg/cm2. Luego se fusionó el aceite y remolcó 30 km de calles de la ciudad.
Más de 2 horas que no son de motor atascado.

Lo sorprendente trabajadores SRT, cuando regresamos a la estación con la "seca" del motor y, de nuevo, el petróleo del Golfo, medida de la compresión.

En todos los cilindros, que creció un 1,0 kg/cm2.

"Bueno, muchachos, esto no lo he visto" - dijo el maestro de las estaciones con 20 años de experiencia ".

Alexander y Drupp Andrés, Donetsk


3. "Han pasado cinco años desde que estaba familiarizado con los productos NEWAYS, el uso, no sólo para ellos sino para su empresa.
Suplementos Royal Gold (Oro Turbulencia) uso en mi coche y las empresas Gacela, así como máquinas herramientas y los ventiladores de computadoras de la oficina.
Debido a que estos aditivos reducen la fricción, y por lo tanto todas las técnicas funcionan desde hace mucho tiempo, de forma fiable y sin interrupciones costosas máquinas, que siempre implica grandes pérdidas.
I "Prisada" para complementar Royal Gold (Oro Turbulencia) a todos sus amigos, que nunca creyeron en su eficacia.
Sobre todo la economía de combustible aparente con Royal Gold (Oro Turbulencia) muestra gacela.
Por lo general, la ruta de la máquina Balakovo-Saratov-Balakovo hay que rellenar y con aditivos, no se detiene en la gasolinera.
El ahorro es evidente.
Por lo tanto, los motores de gacela siempre estamos añadiendo Royal Gold (Turbulencia de Oro) ".

Oleg Darmodehin, director de "Balakovo-muebles"


4. "Sé que los suplementos de Turbulencia de Oro (Turbulencia de Oro) y constantemente usarlos.
Y aquí está mi garantía Durga último modelo de Peugeot, y los pensamientos vierte suplemento que no lo era.
Una vez que había ido a su padre, un ingeniero forestal que trabaja en la región de Rostov.
La electricidad no está allí. El padre de una central eléctrica japonesa, que a menudo no deseado: dos minutos de carrera y se detiene.
"Probablemente, un combustible malo", dijo mi amigo, mi padre. "Vamos a sacar de mi coche." Tomada, el mismo resultado.
Le sugerí a añadir un aditivo de la gasolina Turbulencia (# 5404 - para el combustible). Agregó. Estamos a la espera se detiene.
La planta de energía trabajado durante 40 minutos, hasta que la gasolina desarrollado todo. Detenido.
Decidió que era ajustado. Lleno de gasolina regular. Trabajó durante 3 minutos y se detuvo de nuevo.
Mira el pasaporte: "Cuando el aceite esté en el poder es un punto crítico, el aumento de la temperatura de funcionamiento y las paradas en las estaciones."
Quedó claro que el aditivo para el combustible Turbulencia también lubrica, bajando la temperatura de funcionamiento.
Así, mientras que la gasolina-empapado en la central estaba inundado con aditivo, funcionó.
Se evidencia mucho por mi amigo.
Después de eso, no dudó en completar enturbiar llena de "Peugeot", haciendo caso omiso de la garantía.

Cullen, Igor, Moscú


5. Mercedes también necesitan Turbulencia de Oro (Turbulencia de Oro)
Tarde en la noche. Medidores de coches muestran un fuerte aumento de la temperatura. cinturón de Mi Misericordia de seguidores se rompió.
Casi todos los talleres mecánicos están cerrados, los que están abiertos, la correa del ventilador no está en venta.
No prestar atención a recalentarse, la comida. Logró llegar a la estación de servicio más cercano.
Mecánico sorprendió al enterarse de que a él iba a 5 km.
"Se puede matar el motor" - dijo.
Pero yo estaba completamente en calma - Turbulencia de Oro (Turbulencia de Oro), encapsulados en el coche que me proteja.

Polukhin A., San Petersburgo


6. "Turbulencia de Oro (Turbulencia de oro) para la máquina automática de Toyota Caribe.
Kilometraje de 150 000 km en el caso de Japón y 100.000 en Rusia.
Invierno lleno de la transmisión automática de aditivos Oro Turbulencia (Turbulencia de Oro).
En el proceso de conducir accidentalmente golpeó una paleta y perdió un poco de aceite.
Montado por un tiempo, sin saber de él.
Condujo el coche a un mecánico en la primavera.
Aceite en la caja era muy pequeño.
Paletas reparadas, lleno de aceite fresco, pero sin los aditivos.
Instrucciones de 4 días - el aceite llegaba otra vez (la razón se encontraba todavía en las almohadillas).
Perdió la mitad de su volumen de aceite.
Como resultado, ya no se incluye la marcha atrás.
Lamentó que no se había llenado el suplemento.
Dicho de otra sartén, verter el aceite y aditivos de Oro Turbulencia (Turbulencia de Oro).
Viajó 600 kilómetros desde Siberia a Tyumen.
Retire la caja y poner el nuevo costo de 12 000 rublos.
Por lo tanto, el último suplemento lleno de la esperanza de que dicho monto no tendrá que gastar.
Continúa hoy para ir con la caja de edad.
Una característica interesante: cuando la segunda vez inundado suplemento Turbulencia de Oro (Turbulencia de oro) que quería ser distribuidos en cualquier lugar.
Para hacer esto, especialmente a altas velocidades se fue a la inversa. Creado un potente motor de sobrecalentamiento.
Ausencia de crisis no ha ocurrido.
El motor fue más tranquilo y mejor.

Michael Yakovets, las ventas de cosméticos empresario automotriz, Omsk


7. "A partir de las situaciones extremas no son perfectos.
Tengo un Honda Civic Ferio la edición de 1992.
A una velocidad de 110 km / h no fue una pérdida total de aceite (la causa fue un aceite de filtro defectuoso, lo que ha reducido de sellado de las encías).
No hay aceite en el motor llevó a 15 km.
Fue por la noche, la SRT ha sido cerrada.
Para el estacionamiento se mantuvo a 10 km.
Decidió ir más lejos, porque en el momento en que la máquina estaba con la adición de Turbulencia de Oro (Turbulencia de Oro) 10 000 km.
Al día siguiente, su trayectoria ha llegado a la SRT (5 millas más).
El SAD se sorprendieron mucho al desenroscar la carcasa del conector no se encuentra allí una sola gota de petróleo.
Se fija.
He cambiado el aceite y otra vez llenado el suplemento.
Sorprendentemente, después de esto, la máquina se hizo más dinámico. "

Potapov Igor, Omsk


8. "Turbulencia de Oro (Turbulencia de Oro) y concesionarios de automóviles".
Durante muchos años trabajé en una tienda de piezas de repuesto "Auto" y sé mucho sobre el autochemistry productos.
Con la adición de Turbulencia de Oro (Turbulencia Oro) firmar por dos años.
Constantemente les recomiende a sus amigos, ayudándoles a resolver problemas con el coche.
Sé que su calidad y estoy seguro de que no le defraudará.
La especificidad única de sus suministros de fábrica en Rusia no permiten falsificaciones.
Propiedades de los suplementos no dejan de sorprenderme.
Los suplementos han estado activamente la compra de coches concesionarios - especialmente los coches.
Resulta que durante la compra para la reventa de los coches con algunos defectos (ruido en el motor o la caja de engranajes) muy inferiores a los especuladores con un vendedor de coches, asegurándole que después de comprar un coche en el que tendrá que gastar mucho dinero en reparaciones.
Sin embargo, después de comprar un coche, comprar mis suplementos Turbulencia de Oro (Turbulencia de Oro), verter en el motor y la caja de cambios, vaya a la carretera de circunvalación y dar al coche una carga muy alta.
Después de esta saturación el coche empieza a funcionar muy bien, porque no es una restauración de los pares de fricción (después de todas las adiciones que la reparación de reducción de las propiedades).
Los especuladores subir el precio de manera significativa y rentable vender un coche.
Así es como nuestros distribuidores por unas horas "reparar" los coches y ganar mucho dinero. Turbulencia de Oro (Turbulencia de Oro) - esta es la clase!
Lo mejor de todo, lo que está a la venta en Rusia.

Andrey Matveev, Saratov


9. "¿Cómo reparar el motor."
"Mi coche VAZ-2106 en un momento en que aprendí sobre los aditivos Turbulencia de Oro (Turbulencia de Oro), fue llevada a cabo totalmente.
Debido a pistón desgastado en el cárter se produjo por la alta presión ya través de las gotitas de aceite de respiro arrojado vodzushny filtro.
Debido a esto tubo del respirador tenía que ir hacia abajo.
El consumo de petróleo en ese momento fue de 0,5 litros por cada 1000 km.
Lleno de suplemento Turbulencia de Oro (Turbulencia de Oro) y la llevaron de 11 000 km.
La presión del cárter disminuido.
Las emisiones procedentes del petróleo a través del respiradero disminuido.
Me puse el tubo del respirador de nuevo en el filtro de aire.
Las emisiones procedentes del petróleo a aparecer sólo en altas velocidades del motor y con carga.
Antes del éxito se mantuvo ligeramente.
Tengo este después de usar el motor en condiciones extremas con el sobrecalentamiento.
Me calienta el motor, desconectar el ventilador y se fue 26 kilometros en la carretera a una velocidad de 140-160 km / h.
A continuación, encienda el ventilador y con la misma velocidad para ir a la ruta.
La potencia del motor aumentó significativamente, las emisiones de aceite por el respiradero desapareció.
Compresión en el motor se ha incrementado en 2 kg / cm 2.

Conclusión: es más fácil para restaurar el motor durante unas pocas horas de la compra de suplementos Turbulencia de Oro (Turbulencia de oro) que las reparaciones mayores, lo que dejará 10.000 rublos a la semana ".

Gamanyuk Andrés, Saratov


10. "Turbulencia de Oro (Turbulencia de oro) para Electrodomésticos
Máquina de coser
Yo engrasada máquina de coser de oro aditivo Turbulencia (Turbulencia de Oro), antes de que la mezcla con aceite de motor en una proporción de 1:15.
Dio una máquina de trabajo para las vueltas grandes durante varios minutos. El resultado es impresionante. Mercedes es más tranquilo.

Inicio del ventilador, la aspiradora.
Lo mismo hace con un ventilador y una aspiradora, de ponerlos en los cojinetes de grasa mezclada con Turbulencia de Oro (Turbulencia de Oro) en la proporción de 1:5.

Taladro dispositivo de corte.
En la ingeniería de un punto débil - reductor. En ella me puso una gruesa de grasa mezclada con el aditivo de Oro Turbulencia (Turbulencia de Oro). Todos los dispositivos de su casa están trabajando sin problemas.

Sergeyev Yuri, Saratov


11. "En el momento de mi suplementos VAZ 21053 fue 88 mil kilometros.
Compresión: 1 cilindro - 9.5, 2 ª - 10,5 3 º - 11.0, 4 º - 9.5.
Al cambiar el aceite derramado suplementos Turbulencia de Oro (Turbulencia de Oro).
Los cambios significativos se produjeron en el motor después de 600 km. Después de 2.000 kilómetros en los suplementos cuando en el odómetro fue 90.200 kilometros, llegué a las estaciones con el maestro, que está en constante reparación de mi coche.
Él cambió mi aceite y los suplementos de vertido.
Esta vez, después de ajustar las válvulas, que mide la compresión: 1 cilindro - 12, 2 ª - 12, 3 º - 12,5 - 4 º - 12.
Reunidos todos los asistentes de los 6 talleres.
Se mide la compresión y otra vez y me pregunto.
Hasta la fecha, la máquina fue de 96 000 km.
Cada vez que, sentado al volante, tengo el placer de conducir el coche - motor y la transmisión de trabajo perfectamente. Simplemente alma cantando. "

Chernichenko Eugene, Lipetsk


12. "Después de comprar las cintas y los libros," Pruebas de MAMI "compré los tres suplementos, y decidió tratar a cabo en el coche OKA SeAZ-111102 año modelo 1996.
El coche hace mucho tiempo estaba en el garaje, kilometraje - 7000 km.
Debido al hecho de que el largo del coche explotó el motor de anillos "laico".
Cuando el aceite filtro de aire se cayó.
Primero me llenó el aditivo para el combustible para hacer el anillo y el motor de lodo.
Luego vierte suplemento Turbulencia de Oro (Turbulencia de Oro) en el motor y la transmisión.
Sin embargo, de acuerdo con las recomendaciones, he añadido un suplemento para el motor a lo universal lubricante "Vympel" para juntas de velocidad constante.
La máquina ha cambiado! El motor comenzó a correr estable.
Reemplace el filtro de aire, me complace comprobar periódicamente su estado y señaló que el aceite no caer en él. El filtro de aire estaba limpio.
De compresión en el cilindro de 1 m fue de 8,6, y se elevó a 13.2, en los 2 m fue de 8,9 - fue 7.11 (en una garantía de la planta debe ser 9.9).
La eficacia de los aditivos que yo llamaría el proceso de "revitalización", que en latín significa "volver a la vida."

Shamborsky romana, Lipetsk


13. Volga GAZ-3110 (inyector)
En el camino de Tula a Moscú, durante la conducción de la velocidad de 5 º llegó un extraño sonido, como un silbido.
No me preocupé, pensando que esto es silbar del viento a gran velocidad.
En el camino de regreso, un sonido extraño como el silbido se repitió.
Una vez en casa, me di cuenta de que el ruido: la caja de cambios zumbido.
Pero no estoy preocupado, porque Hace un par de meses, llenó el coche, los tres aditivos Turbulencia (Real).
La decisión de no tentar a la suerte más, llegué a la estación de marca las estaciones de servicio "de gas Tula-Centro".
Mecánico levantado el coche en un ascensor y vimos que todas las "entrañas" de la máquina salpicado con aceite.
Quitar el tapón de llenado de la caja de cambios, y viendo que no hay absolutamente ningún aceite, el mecánico le preguntó cuánto tiempo hace que pasó y cómo he rodado sin aceite en la caja de cambios.
Como resultado, él abrió la boca y dijo solemnemente: "Tienes diez tysch Al parecer, el extremo de la caja.."
Y es cierto lo que se ha sorprendido.
Según mis cálculos, viajé sin aceite en la caja de cambios por lo menos 400 km.
Mecánico encontrado el problema: a romper los precintos de la caja de cambios, y le preguntó: "¿Y qué?" Vamos a desmantelar una caja "?
Me negué. Puso las juntas de nuevo, lleno de aceite de transmisión, bajó del coche con la grúa y la obtención de dinero por trabajos que nunca dejó de preguntarse: "¿Qué eres, y te paseo en un cuadro de fallo?
Para él, simplemente no podría ser apto para circular, después de haber trabajado durante tanto tiempo sin aceite.
Tras el incidente, me dirigí a más de 5.000 km. No hay problemas con la caja.

Sudin Alexander, Tula


14. "Hace poco compré un auto" Volkswagen "en 1989 con el lanzamiento de la caja de cambios ruidosos.

Conocer acerca de la efectividad de la auto enturbiar los aditivos, los compré sólo tres: el motor de Turbulencia de Oro (Turbulencia Oro) para el PPC y la gasolina.

Los resultados impresionantes. El ruido de la PPC se redujo significativamente, se produjo un aumento notable en la potencia del motor, y sólo el ahorro de combustible y no puede hablar. Wow!

Al comprobar el CO y CH centro de servicio de los empleados, anunció por primera vez: "¿Por qué no está funcionando instrumentos para medir el CO ...", porque Ambos equipos mostraron estables 0.000. Pero las dudas se disiparon cuando las mediciones efectuadas en otro coche. Su actuación difícilmente encajan en la norma llamada ".

Yuferev Constantino, Kirov


15. "Aduanas da el visto bueno.
"Mi experiencia de trabajo relacionada con el mantenimiento y reparación de vehículos es de 27 años. Perfil de mi trabajo está relacionado con el manejo de maquinaria agrícola, tractores, coches, equipos estacionarios.
Últimos 5 años he trabajado como jefe del servicio de transporte personalizado Kirov.
En otoño de 2000, nos enteramos de Turbulencia. Explicaciones, por supuesto, eran maravillosas, pero el miedo que todavía tengo, porque ya hemos tenido una mala experiencia con el uso de determinados aditivos.
En primer lugar, se utilizó un suplemento (los tres en total) los coches VAZ-21043. Los aditivos resistido con éxito la primera prueba.

Hasta la fecha enturbiar utiliza en casi todos los coches de nuestro servicio: UAZ, VAZ, PAZ, Gazelle, Volga. Más temprano, por lo menos dos o tres veces al año, alquilamos un coche y carbohidratos y enviado para reparaciones y ajustes a la estación.
Todo el mundo sabe la calidad de nuestra gasolina, por lo que sólo tiene que supervisar el estado del sistema de combustible y sistemáticamente limpiadas para evitar estos problemas.
El resultado de la aplicación de Turbulencia: desde el uso de estos aditivos en la SRT svozit había sólo dos carburador de todo el parque.

Aplicación enturbiar se puede comparar con el original de seguro contra accidentes.

En febrero de 2002, VAZ-21043 reducido drásticamente el consumo de petróleo (kilometraje fue 360 mil kilometros). aceite de la mañana fue siempre normal. Debido a la poca experiencia del conductor no prestó atención a ella.
En esta condición, el coche fue operado durante más de dos semanas, sin nada extraño en el motor no se ha notado. Durante este tiempo, la máquina fue alrededor de 1 500 km.
Pero entonces llegó el sonido característico del motor. Vehículo inmediatamente remolcado a un lugar donde el motor y además se encuentran la causa del ruido. Pedazos de metal martillado el conducto de aceite. circulación de aceite se detuvo. Solucionar un problema (molienda del eje y vuelva a colocar los trazadores de líneas) a un costo de 2.000 rublos.

Para la comparación: la revisión del motor es de 10 000 rublos. Mecánica sorprende que revela el motor, vio que cada detalle fue una buena capa de película de aceite, permitiendo que el motor no se ha quedado atascado. costo de reparación es de 5 veces más barato.

En la práctica, los vehículos son diferentes instancias de que nadie es inmune. Lo importante es lo que le costará eliminar los problemas asociados a ella. Otro caso de la práctica. Durante los próximos A, llevó a cabo los coches VAZ 21213 (NIVA), reveló la formación de emulsiones en el eje de marcha atrás. Comprobado. En el eje trasero se dolito aceite de calidad inferior, lo que podría provocar la rotura del sitio.
A través del uso de aditivos puente enturbiar mantuvo en buenas condiciones. de aceite de baja calidad ha sido sustituido.

Al contar todos los gastos, llegamos a la conclusión de que nuestra organización durante el tiempo de aplicación enturbiar guardar materiales considerables medios:
- En la compra de piezas de recambio
- Para la reparación y mantenimiento
- Al minimizar el tiempo de inactividad de transporte
- Para ahorrar combustible Turbulencia
- Esta es la manera de las finanzas disposición racional.

1 rublo invertido en Turbulencia, ahorra 10 rublos para la reparación y piezas de repuesto ".

Shklyaev Alexander. Kirov


16. "Roscoe se siente seguro con Turbulencia de Oro (Turbulencia de Oro)."

La tripulación del australiano Aussie Invader pilotos es uno de la fase final de preparación para la participación en competiciones internacionales, los corredores romper la barrera del sonido.
Antes de que podamos dar el salto a la victoria, es necesario para completar el coche para la carrera.

En este caso, el éxito es muy importante complementar Turbulencia de Oro (Turbulencia de oro), porque la velocidad de rotación de la rueda del coche de carreras más de 8000 rpm.

Es importante que los rodamientos de cubo coche sostenido esta carga. Presidente de la compañía Tom Segadora Jr. NEWAYS recomienda mezclar el aditivo de Oro Turbulencia (Turbulencia de oro) para el motor de nuestro lubricante para rodamientos, previamente calentado a 60 grados.

Perseguimos nuestros cinco veces por el rodamiento de rodillos a una velocidad de 5.500 rpm ciclo de horas.

Con el uso de aditivos Turbulencia de Oro (Turbulencia de Oro), la temperatura máxima del cojinete superior a la temperatura ambiente en la media de solamente cerca de 5 grados.

Reel coche mejorado.

Nos sorprendió.

Consejo Tom era muy exacta!

Beneficios de la utilización de aditivos no es ambigua.

Si durante la carrera se niegan lubricación de los cojinetes, el aditivo puede servir como una capa protectora.

Además, la adición de

Turbulencia de oro (Turbulencia de Oro)

ayuda a distribuir el calor excesivo durante el frenado de emergencia mediante la transferencia de calor a través de la manga de ruedas, cojinetes y ejes, reducir los daños a los cojinetes debido a la grasa quemada mininmuma.

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