sábado, 5 de marzo de 2011

Detalles acerca de Maximol Solution

Detalles acerca de Maximol Solution


ACCIÓN: Maximol Soluciones - componentes de la fórmula rica en nutrientes, elementos minerales esenciales para mantener una buena salud.
Soluciones Maximol incluir estos elementos en forma vysokobiodostupnoy que el cuerpo puede absorber con eficacia y utilizar para diversos fines.
Este complejo de nutrientes mejorado también incluye los aminoácidos esenciales, enzimas y conjunto esencial de vitaminas esenciales y fitonutritsevtikov de jugos naturales.
Entre otras cosas, el ácido fulvievaya natural actúa como un vehículo que ofrece los elementos minerales y otros nutrientes en las células del cuerpo.
Soluciones Maximol en la nueva composición contiene sucralosa - una nueva ciencia desarrollada por el edulcorante. La sucralosa se obtiene del azúcar natural, pero es más dulce que un factor de 600. Soluciones Maximol, endulzado con sucralosa, tiene un sabor agradable, pero no añade calorías a su dieta.
Es apto para diabéticos, ya que eleva los niveles de azúcar en la sangre. La sucralosa, además, reduce el riesgo de caries, ya que no puede ser descompuesto por bacterias y no forma una placa en los dientes.

Las principales instituciones médicas están constantemente hincapié en la importancia de una nutrición adecuada en la prevención de enfermedades. Sin embargo, una dieta típica del hombre moderno consiste principalmente en la industria y reciclado, sintéticas y "rápida" de alimentos, que no tiene valor nutritivo y no cumplan con las recomendaciones de fuentes autorizadas.

De hecho, nuestra comida no sólo es pobre en nutrientes esenciales, sino que también contribuye al aumento de la morbilidad y la mortalidad debido a su alto contenido de grasa, sal y azúcar.

Además, incluso si usted come una dieta equilibrada, aún no reciben la necesaria dosis media diaria de vitaminas y elementos minerales.

La desnutrición muchas personas, agravado por el hecho de que se adhieren a una dieta baja en calorías, tomar ciertos medicamentos que se excretan de los elementos minerales del cuerpo, así como sujetos a estrés físico y estrés psicológico.

Nutricionista (especialistas en nutrición) calcula que el consumidor medio está en déficit, sobre todo con componentes como la vitamina E, vitamina D, calcio y zinc.
Maximol Soluciones - una fuente de nutrientes esenciales, que pueden faltar en su dieta.
jugos de frutas únicas en las soluciones Maximol introduce en el cuerpo importante para la salud nutracéuticos, que corresponde a los logros de la ciencia moderna de clase mundial.
Estos nutracéuticos proporcionar una protección antioxidante, reduce el colesterol en sangre y estimular el sistema inmunológico.

Maximol Soluciones - un complejo de nutrientes minerales moderno que cumple con los más altos estándares de nutrición.

Macroelementos
El calcio, el magnesio y el potasio se clasifican como macroelementos, esenciales para el cuerpo humano. elemento mineral es clasificado como una macro, si se trata de la ingesta recomendada de más de 100 mg por día y este elemento es de al menos 0,01% del peso corporal total. Los elementos minerales son parte del tejido del cuerpo y mantener sus funciones normales, así como enzimas, hormonas y vitaminas. Macrocélulas realizar muchas funciones, incluyendo la realización de los impulsos nerviosos, la contracción muscular, el mantenimiento de la osmolaridad de los líquidos corporales, la regulación de la permeabilidad de la membrana celular y las propiedades mecánicas de los tejidos y el metabolismo de las proteínas. Deficiencia o exceso de estos elementos puede alterar los procesos fisiológicos y daños a la salud.

Nota: La dieta promedio se compone de los alimentos, incluso un valor nutritivo bajo, sin embargo, proporcionará una cantidad suficiente de elementos minerales determinados. Otros elementos, en cambio, es muy escaso en la dieta y deben añadirse a la dieta para alcanzar su tasa diaria promedio.

Calcio
La ingesta media diaria de 1000 mg. Cada porción Soluciones Maximol cumple con el 5% de las necesidades diarias. Es bien conocido por el papel del calcio en la formación de los huesos sanos. Se ha demostrado que la suplementación con calcio profiláctico en la dieta en su juventud puede prevenir la osteoporosis en la edad adulta. A su vez, el aumento de la ingesta de calcio en alimentos y suplementos dietéticos en el anciano puede retrasar o reducir el desarrollo de la osteoporosis.
Alrededor del 99% digestibles nos calcio va directamente al tejido óseo. El 1% restante es utilizado por el cuerpo para la transmisión nerviosa, contracción muscular, la regulación de la permeabilidad de coagulación de la sangre y la membrana.
El aumento del consumo de calcio puede prevenir el cáncer de colon, así como reducir el riesgo de hipertensión. inclusión moderada de proteínas en la dieta mejora la absorción de calcio, mientras que un exceso de proteínas, grasas y azúcar impide la absorción de calcio.

Magnesio
La ingesta media diaria de 400 mg. Cada porción Soluciones Maximol se reúne el 10% de las necesidades diarias. La mayoría de magnesio y el potasio contenido en los tejidos blandos. Estos cationes son esenciales para mantener la integridad de las células y el transporte de membrana.
El magnesio se utiliza en muchos procesos de biosíntesis, incluyendo la glucólisis y la producción de ATP, la formación de ciclo-AMP, la transferencia de información genética.
El magnesio es también importante para la activación de algunas enzimas, y su concentración extracelular es fundamental para mantener el potencial eléctrico de las fibras del nervio y el músculo y la conducción de los impulsos en la sinapsis nervio-músculo.
Demostrado que el magnesio reduce significativamente el riesgo de enfermedad cardiovascular por su capacidad para reducir la resistencia hidrodinámica de los vasos sanguíneos y prevenir la arteriosclerosis.
El magnesio puede también encontrar un uso serio en la prevención de la diabetes, como los suplementos de magnesio mejora el intercambio de glucosa en las personas mayores.
Además, medicina deportiva moderna ha encontrado que la deficiencia de magnesio en los deportistas se correlaciona con niveles reducidos de las hormonas vitales.

Potasio
La ingesta media diaria de 3500 mg. Cada porción Soluciones Maximol se reúne el 1% de las necesidades diarias. Potasio - el principal catión en el líquido intracelular, es importante para varios procesos biológicos incluyendo la contracción muscular y los impulsos nerviosos, la síntesis de glucógeno, el intercambio de proteínas e hidratos de carbono para mantener la integridad de las células y el balance hídrico del cuerpo.
Los estudios modernos se han centrado en el papel de potasio en la normalización de la presión arterial. Se encontró que la disminución en la proporción de sodio / potasio por la adición de potasio en los alimentos reduce la presión arterial en pacientes hipertensos. Los suplementos de potasio también puede reducir el riesgo de enfermedad vascular del cerebro.

Oligoelementos
Algunos de los elementos minerales que necesita el organismo en cantidades inferiores a 100 mg al día, a veces sólo unos pocos microgramos. A menudo son llamados micronutrientes.
A pesar de su baja concentración, que juegan un papel igualmente vital como los macronutrientes. Para oligoelemento se encontró indispensables (esenciales), debe desempeñar un papel específico en la actividad enzimática como cofactor, y la deficiencia de estos elementos hace que la enfermedad del cuerpo o la disfunción.

Soluciones Maximol incluye los oligoelementos esenciales: cromo, cobre, yodo, hierro, manganeso, molibdeno, selenio y zinc.

Chrome
La ingesta media diaria de 120 mcg. Cada porción Soluciones Maximol se reúne el 88% de las necesidades diarias.
Chrome tiene un efecto de normalización en los niveles moderadamente elevados de glucosa. Los investigadores creen que el cromo es una parte de la glucosa factor »de tolerancia (GTF) - complejo, lo que mejora la acción de la insulina tanto in vitro como in vivo.
Los diabéticos con deficiencia de cromo se sienten mejor cuando se recibieron 200 mcg de cromo al día de suplemento. Por otra parte, la morbilidad y la mortalidad en la enfermedad coronaria puede ser reducido por la suplementación de cromo.
En un experimento en conejos que recibieron dieta alta en colesterol, los suplementos de cromo redujo la deposición de las placas ateroscleróticas y la causa de su regresión.

Cobre
La ingesta media diaria de 2 mg. Cada porción Soluciones Maximol se reúne el 15% de las necesidades diarias. El cobre es necesario para los procesos de la respiración celular, la utilización de oxígeno, la reproducción de ADN y ARN, mantener la integridad de las células, neutralizando los radicales libres.
La morbilidad y la mortalidad por enfermedad coronaria puede ser reducido mediante el uso de suplementos de cobre. Dado que las dietas vegetarianas ofrecen menor absorción de cobre, en comparación con dietas mixtas, los vegetarianos pueden obtener beneficios para la salud de los suplementos de cobre.

Yodo
La ingesta media diaria de 150 mcg. Cada porción Soluciones Maximol cumple con el 5% de las necesidades diarias. El papel principal de yodo en el hecho de que él es una parte integral de las hormonas tiroideas, T3 y T4. Las hormonas tiroideas son responsables de la aceleración de las reacciones celulares, consumo de oxígeno y aumentar el nivel de metabolismo basal, afecta el crecimiento y desarrollo.
En los adultos, la deficiencia prolongada de yodo en la dieta conduce a una hipertrofia compensadora de la glándula tiroides, que llegó a ser conocido como "bocio".
El bocio es endémico en zonas con bajo contenido de yodo en el agua - estas son las regiones que se han eliminado del océano.

Hierro
La ingesta media diaria de 18 mcg. Cada porción Soluciones Maximol cumple con el 5% de las necesidades diarias.
Hierro - un componente de la hemoglobina, la mioglobina y algunas enzimas, almacena en el hígado, el bazo y la médula ósea.
En el marco de hierro de la hemoglobina agrega oxígeno para el transporte de la sangre a los órganos del cuerpo. la anemia por deficiencia de hierro en los niños puede conducir a la apatía, la reducción de oportunidades para aprender y retener la atención y la irritabilidad.
La deficiencia de hierro ocurre principalmente en niños y adolescentes, mujeres embarazadas, donantes de sangre, los vegetarianos, los atletas, los atletas de resistencia, los ancianos y los inmigrantes.
La debilidad del sistema inmunológico puede ser tratada con suplementos de hierro adecuada.
La vitamina C aumenta la absorción de hierro.

Manganeso
La ingesta media diaria de 2 mg. Cada porción Soluciones Maximol se reúne el 34% de las necesidades diarias.
El manganeso es un cofactor necesario para varias enzimas del cuerpo. Se refuerza la protección antioxidante, aumentando la actividad de la enzima superóxido dismutasa (SOD). suplementos de manganeso previene la osteoporosis en los ancianos.

Molibdeno
La ingesta media diaria de 75 mcg. Cada porción Soluciones Maximol cumple 174% de las necesidades diarias.
Molibdeno entra en el cuerpo de forma natural con la carne, el pan integral, verduras y hierbas. Este es un oligoelemento esencial necesario para los procesos de la respiración celular, la utilización de oxígeno, la reproducción de ADN y ARN, mantener la integridad de las membranas celulares y la neutralización de radicales libres.

Selenio
La ingesta media diaria de 70 mcg. Cada porción Soluciones Maximol satisface al 152% de las necesidades diarias.
El selenio funciona como un cofactor en conjunto con la vitamina E en la protección de las membranas celulares, mitocondrias, microsomas y lisosomas de la peroxidación lipídica.
La adición de selenio en la dieta reduce el riesgo de cáncer de próstata, colorrectal y de pulmón en pacientes con cáncer de piel.
Admisión de 100 microgramos de selenio al día (la cantidad contenida en una porción Soluciones Maximol) ha mejorado la función inmune en pacientes de edad avanzada, aumentando su rendimiento al nivel de los jóvenes sanos. La deficiencia de selenio es típico de zonas con suelos pobres de selenio (algunas partes de Asia) y para los pacientes con fibrosis o la artritis reumatoide.

Zinc
La ingesta media diaria de 15 mg. Cada porción Soluciones Maximol cumple el 6% de las necesidades diarias.
El zinc es un cofactor en más de 200 reacciones enzimáticas del organismo, es esencial para la respiración celular, la utilización de oxígeno, la reproducción de ADN y ARN, mantener la integridad de las membranas celulares y la neutralización de radicales libres.
Los suplementos de zinc en los ancianos puede prevenir problemas de visión, incluyendo la degeneración macular y cataratas.
El envejecimiento del sistema inmune también se puede parar con suplementos de zinc adecuada. El zinc reduce el riesgo de la aterosclerosis y la enfermedad cardiovascular, la mejora de la barrera endotelial en los vasos sanguíneos.
papel bien conocido de zinc en la mejora del sistema inmunológico. En la deficiencia de zinc completarlo, incluso en pequeñas dosis, mejora considerablemente el sistema inmunológico.
Las personas que no utilizan la carne roja, a menudo tienen una deficiencia de zinc. La asimilación de zinc también se reduce cuando una gran cantidad de fibra en la dieta.

Aminoácidos
Las proteínas son esenciales para el crecimiento y la regeneración de todos los tejidos del cuerpo.
Aminoácidos - los bloques de construcción de cualquier proteína - conocida como "indispensable" si el cuerpo necesita para recibirlos con los alimentos, y "intercambiables", cuando el cuerpo puede sintetizar en sí.

Soluciones Maximol consta de 7 aminoácidos esenciales (isoleucina, leucina, lisina, metionina, treonina, fenilalanina y valina), dos aminoácidos esenciales para los niños, cuyo consumo no se requiere para adultos (arginina e histidina), y otros aminoácidos esenciales (alanina, aspartato, cisteína, glutamato, glicina, prolina, serina y tirosina).
Dado que la producción de proteínas se ve obstaculizada por la falta de al menos una aminoácidos específicos, es importante mantener el nivel necesario de cada aminoácido en el cuerpo.

Enzimas
Soluciones Maximol contiene tres enzimas digestivas (amilasa, lipasa, la proteasa) que ayudan a descomponer los alimentos en moléculas simples que el cuerpo puede absorber y utilizar para sus fines.
Si no hay suficientes enzimas digestivas o almidón, sin grasas o las proteínas que comemos, no puede ser metabolizada correctamente y se convierte en energía.
La falta de actividad enzimática del tracto gastrointestinal también pueden interferir con la absorción de vitaminas y elementos minerales en los alimentos.
Como parte de la amilasa Maximol Soluciones descomponer el almidón en azúcares simples, las grasas son hidrolizadas por la lipasa y proteasa cataliza la ruptura de las proteínas.

Vitaminas
Vitaminas - compuestos orgánicos vitales para el cuerpo humano. La mayoría de las vitaminas no son sintetizados por nuestras enzimas y debe provenir de los alimentos.
La excepción es la vitamina D, que se forma bajo la acción de la luz del sol en el cuerpo. Muchas de las vitaminas que se encuentran en las plantas.
Soluciones Maximol incluye una gama de zumos de fruta conocida por su rica en vitaminas.
Además de las vitaminas esenciales, los jugos contienen minerales, aminoácidos y otras sustancias saludables. Por lo tanto, las soluciones Maximol en la nueva formulación proporciona al cuerpo todos los materiales necesarios.

Las vitaminas liposolubles son transportadas en las lipoproteínas de la sangre. Ellos se quedan con el hígado o el tejido adiposo.
La vitamina A es esencial para la visión, el crecimiento y el desarrollo, la diferenciación y la proliferación de las células, el normal funcionamiento de los sistemas inmunológico y reproductivo.
En las plantas, la vitamina A se encuentra principalmente en forma de beta-caroteno. El beta-caroteno se transforma en vitamina A que no cuando sea necesario, y por lo tanto el nivel de vitamina A en el cuerpo nunca es redundante.
Beta-caroteno es considerado no tóxico. Está presente en las soluciones de Maximol en los jugos Moring, frambuesas, arándanos, cerezas, zanahorias, y los arándanos.
Vitamina E - antioxidante y puede ser mejorada por otros antioxidantes como la vitamina C y selenio. Luchando con los radicales libres que atacan las células grasas poliinsaturados, la vitamina E protege las membranas celulares de la oxidación.
La vitamina E está presente en las soluciones de Maximol en los jugos de arándanos, cerezas, alfalfa, zanahorias, y los arándanos.
La vitamina K es necesaria para una adecuada regulación de la coagulación sanguínea. La mayor parte de ella está contenida en las hojas verdes de las plantas, y también se sintetiza en el intestino bacterias simbióticas humanos.
La vitamina K se presenta en el jugo de alfalfa Maximol Solutions.

vitaminas solubles en agua pueden ser transportadas por la sangre en el formulario independiente y rápidamente eliminado por los riñones.
Por ello se recomienda usar estas vitaminas en los alimentos todos los días, por lo general no almacenar para arriba en el cuerpo.
La tiamina (vitamina B1) - importante para el metabolismo energético de los aminoácidos, grasas, hidratos de carbono. Presente en las soluciones de Maximol en los jugos Moring, frambuesas, arándanos, cerezas, zanahorias, y los arándanos.
La riboflavina (vitamina B2) - necesarios para la síntesis de ácidos grasos y aminoácidos. Presente en las soluciones de Maximol en los jugos Moring, arándanos, cerezas, zanahorias, y los arándanos.
La niacina (vitamina EOI) es importante para más de 50 años y las diversas reacciones metabólicas en el cuerpo. Las células pueden producir energía y mantener su integridad sólo cuando la niacina en los alimentos en cantidades suficientes. Presente en las soluciones de Maximol en los jugos Moring, frambuesas, arándanos, cerezas, zanahorias, y los arándanos.
La piridoxina (vitamina B6) es necesario para el metabolismo de las proteínas. El aumento de la ingesta de proteínas requiere un aumento en los ingresos de la piridoxina. Esta vitamina está presente en las soluciones de Maximol en los jugos de arándanos, cerezas, zanahorias, y los arándanos.
El folato (ácido fólico) es necesario para el metabolismo de los aminoácidos y la síntesis de ácidos nucleicos. En los últimos años, atrayendo la atención de los estudiosos por su valor en la protección contra los defectos del tubo neural en el feto. Otros estudios sugieren que el ácido fólico es beneficioso para el corazón. El folato, así como vitaminas B12 y B6, es responsable de la reducción de los niveles de homocisteína (lo que impide la formación de placas de ateroma). Esta vitamina está presente en las soluciones de Maximol en el jugo de las frambuesas, arándanos, cerezas, zanahorias, y los arándanos.
El ácido pantoténico - participar en la liberación de energía de los carbohidratos, la síntesis y degradación de los ácidos grasos, y atsetilyatsii otras reacciones. Jugos, frambuesas, arándanos, cerezas, zanahorias y los arándanos en las soluciones Maximol contienen ácido pantoténico.
Vitamina C - un poderoso antioxidante que protege a la sangre, el líquido intracelular, líquido intersticial, los lípidos plasmáticos y el colesterol LDL de los radicales libres. La vitamina C también participa en la síntesis de colágeno - la principal proteína estructural del tejido conectivo. Presente en las soluciones de Maximol en los jugos Moring, frambuesas, arándanos, cerezas, zanahorias, y los arándanos.
La colina impide la acumulación de grasa en el hígado y es necesario para el intercambio y transporte de las grasas en el cuerpo. La colina puede ser sintetizado por el organismo. No se encuentra en los jugos y en especial añadido a las soluciones Maximol en estado puro.
El inositol evita la acumulación de grasa en el hígado y juega un papel en el transporte de sustancias, incluyendo los ácidos grasos en las células y por fuera. Inositol pueden ser sintetizados por el cuerpo. No se encuentra en los jugos y en especial añadido a las soluciones Maximol en estado puro.

Además de estas vitaminas, los zumos de las soluciones Maximol contienen una serie de sustancias importantes para la salud que dan color y sabor, conocida como antotsianidy, proantocianidinas, flavonoides y flavonoides. Tienen propiedades antioxidantes y beneficiosas, a veces específico.
Por ejemplo, el jugo de aloe contiene polisacáridos de gran alcance, los polisacáridos como el noni, que fortalece el sistema inmunológico.
jugo de arándano, se ha demostrado que previene la edad extinción de las funciones mentales.
Los jugos de zanahoria, arándanos, algas y Moring enriquecer aún más la fórmula Maximol amino ácidos Soluciones y sales minerales.

Moringa es uno de los más interesantes de jugo en las soluciones Maximol. Se obtiene de las hojas de Moringa de petróleo (Moringa oleifera). Las hojas contienen una serie de minerales, vitaminas y aminoácidos necesarios para una buena nutrición. Debido a sus propiedades de Moringa se utiliza en los países subdesarrollados para luchar contra el hambre. Hay una serie de programas sociales capacitar a las personas en estos países el uso de esta planta para el enriquecimiento de la dieta. Cuando la gente agrega Moring en su alimentación, inmediatamente cuenta de la mejora de la salud, incluyendo la reducción de la fatiga. Además, un estudio sobre el uso tradicional de Moringa en la India, encontró que Moringa promueve niveles normales de colesterol.

Ellaginovaya ácido
Contenida en un jugo de frambuesa - Soluciones Maximol ingredientes naturales, y se añade a la fórmula como una forma pura. Ellaginovaya ácido es altamente valorado como un agente de la dieta anti-cáncer. Es un polifenol natural en la composición de las frutas como las fresas, frambuesas y uvas. Muchos estudios científicos han confirmado el efecto protector del ácido ellaginovoy contra mutágenos perjudiciales y agentes cancerígenos en el cuerpo. Al ser un potente antioxidante, el ácido ellaginovaya capturas radicales libres y por tanto, previene el daño a las células en el proceso de peroxidación lipídica. Los estudios modernos hincapié en que el ácido ellaginovaya juega un papel de un regulador del ciclo celular de las células cancerosas. Por lo tanto, es capaz de inducir la apoptosis e inhibe la proliferación de células cancerosas. Hay una correlación inversa entre el contenido en la dieta de frutas y verduras y el riesgo de cáncer. Por lo tanto las soluciones Maximol, con importantes contra el cáncer nutracéuticos, pueden ayudar a reducir el riesgo de la enfermedad.

Fulvates - electrolitos solubles en agua, que son producidas por los microorganismos del suelo y son capaces de transportar minerales y nutrientes del suelo a las plantas. Representan las moléculas orgánicas del suelo de bajo peso, que participan en las reacciones químicas que regulan el metabolismo celular. Fulvievye y ácidos húmicos consisten en los mismos elementos químicos, pero fulvates tienen menos de carbono en su composición y más oxígeno. A través del proceso de quelación, la cual une los elementos minerales con moléculas orgánicas, fulvates transportar las sustancias necesarias en las células. Por lo tanto, fulvates aumentar la biodisponibilidad de oligoelementos importantes, regenerar y prolongar la vida de los nutrientes principales aislar los compuestos tóxicos como metales pesados.
Fulvates mejorar la permeabilidad de las membranas celulares, mejorar el metabolismo y activar las enzimas. Como electrolitos orgánicos, fulvates actuar como guías, transformando la energía química de los elementos minerales en la energía eléctrica eficaz para la recuperación de un potencial que da la vida de la célula, evitando la muerte celular y la desintegración.
Como parte de las soluciones de Maximol fulvates papel como una fuente importante de oligoelementos y ayudan a transportar y asimilar los nutrientes.

La sucralosa
Soluciones Maximol es endulzado con sucralosa - es un edulcorante moderna diseñada científicamente. La sucralosa se obtiene del azúcar natural, pero es más dulce que un factor de 600. Seguridad de la sucralosa resultado más de 110 pruebas en humanos y animales. Los estudios han reconocido que este edulcorante no es cancerígeno, teratogénico o riesgo neurológico.
La sucralosa, en particular, se considera seguro para las mujeres embarazadas y lactantes. La sucralosa se elabora a partir de una molécula de sacarosa en las cinco etapas que reemplaza selectivamente tres grupos hidroxilo de los tres átomos de cloro, que dan mayor estabilidad a la mezcla. Debido a la mayor estabilidad de la sucralosa no es digerida y por lo tanto nekaloriyna en el sentido de que no puede ser utilizado por el cuerpo como fuente de energía o para construir moléculas de grasa. Demostrado ser sucralosa molécula estable hace que sea especialmente útil para los diabéticos y los que están sentados en una dieta baja en calorías. Diversas fuentes han confirmado que el consumo de la sucralosa no altera los niveles de glucosa e insulina, no afecta a la regulación hormonal. Además de los beneficios para bajar de peso y los diabéticos, la sucralosa también es compatible con los dientes sanos. A diferencia de los azúcares de los alimentos naturales - glucosa, fructosa y sacarosa - La sucralosa es resistente a las bacterias que habitan en la cavidad oral y por lo tanto nekariogenna. Además, la sucralosa se encuentran la capacidad para reducir la acidez de las bebidas como los zumos de fruta y café, de tal modo neutralizar el pH de la placa dental y reducir el riesgo de los dientes y las encías.

INDICACIONES Y USO: El retraso en el crecimiento y el desarrollo de los niños, raquitismo, baja inmunidad, enfermedades crónicas, mentales y traumas físicos, durante el embarazo y la lactancia, la recuperación de la cirugía y el síndrome de parto, astenia, trastornos nerviosos, pérdida de memoria, abrasiones, eczema, dermatitis, debilidad cabello, pestañas, uñas, y las enfermedades dentales. Tomar 15 ml 2 veces al día con el estómago vacío. Usted puede mezclar con jugo de Soluciones Maximol, pero evitar el consumo de café o té durante una hora después de tomar soluciones Maximol! Estas bebidas pueden reducir la absorción de algunos elementos minerales (hierro, por ejemplo) es más del 80%. Agitar antes de usar. Una vez abierto, guardar en el refrigerador.

CONTRAINDICACIONES Y PRECAUCIONES: Mantener fuera del alcance de los niños, aunque la edad apropiada para la dosificación de soluciones Maximol es aceptable para niños de 3 años en adelante. De acuerdo con las recomendaciones de la FDA (Food and Drug Administration), la ingesta diaria tolerable de la sucralosa es de 5 mg / kg de peso corporal. Esta norma no significa que el exceso de su obligación de producir efectos tóxicos, y significa que un estudio satisfactorio se han realizado con dosis mucho más alta que la indicada.
Soluciones de aplicación Maximol no amenaza el exceso de la dosis diaria recomendada de la sucralosa. Sin embargo, cuando se usa dentro de un día de alimentos y bebidas con sucralosa, puede ser razonable para el cálculo de su importe total.
Soluciones Maximol contiene fenilalanina. En el caso del diagnóstico de la fenilcetonuria deben consultar a su médico antes de usar este producto. Los pacientes con enfermedad de Wilson deben evitar los suplementos de cobre. Soluciones Maximol incluyen pequeñas cantidades de fructosa, como resultado del contenido de jugos de frutas. Sin embargo, estos números no son esenciales para los diabéticos. Una sobredosis de suplementos que contienen hierro, pueden causar en las personas genéticamente susceptibles hemosiderosis o hemocromatosis (depósito de hierro en los tejidos blandos). Aunque la dosis de hierro en la composición de las soluciones de Maximol no excede permitido, estar atentos a la ingesta total de hierro, si usted utiliza suplementos con hierro. La dosis de selenio se debe limitar a 200 microgramos por día para los adultos, si su médico no le indique lo contrario.

INGREDIENTES:
Elementos minerales: lactato de calcio, gluconato de hierro, yoduro de potasio, gluconato de potasio, sorbato de potasio, gluconato de magnesio, sulfato de zinc, cobre gluconato, manganeso gluconato, cloruro de cromo, molibdeno citrato, aspartato selenio, el ácido fosfórico;
Aminoácidos: alanina, arginina, ácido aspártico, valina, histidina, glicina, ácido glutámico, isoleucina, leucina, lisina, metionina, tirosina prolina, serina, treonina, triptófano, fenilalanina, cistina;
Enzimas: amilasa, proteasa, lipasa;
Otros: Aloe Vera Gel, jugo de alfalfa, jugo de cereza, jugo de arándano, el polvo de jugo de zanahoria, jugo de arándano, jugo de algas, jugo de frambuesa, jugo de Moringa, inositol, bitartrato de colina, extracto de piel de la uva, extracto natural de arándano, el ácido Ellaginovaya;
Fulvates, sucralosa, agua purificada, ácido clorhídrico, el ácido cítrico;

VOLUMEN: 500 ml

No hay comentarios:

Publicar un comentario