sábado, 5 de marzo de 2011

Ensayos clínicos MING GOLD

Ensayos clínicos MING GOLD


Desde la "edad de oro" - enero de 2006.

Dean Zinoviev
Consultor en la composición, la acción y la aplicación de la empresa de productos NEWAYS, miembro de la Academia Europea de Ciencias Naturales.

Biológicamente empresa aditivos activos NEWAYS presentan regularmente en las conferencias de la Academia Europea de Ciencias Naturales EUROMEDICA HANNOVER.
28 a 29 noviembre 2005 EAEN sesión ordinaria celebrada en el Palacio de Congresos de Hannover. Representantes de la comunidad médica en Alemania, Rusia y Ucrania, visitantes y empresas dedicadas a la producción y comercialización de productos naturistas. Como siempre, se leyeron los documentos interesantes sobre la aplicación práctica de los suplementos biológicamente activos, la homeopatía y la reflexología. Con gran atención ha sido el informe audición médico consultor de empresas NEWAYS DN Zinovyeva, que presentó una fórmula antigua china Ming de oro: su composición, funcionamiento, ensayos clínicos y su posible uso en varias condiciones patológicas. De particular interés fueron los "homeopáticos" dosis de SBC y su eficacia en diversas enfermedades crónicas del sistema inmune.
29 de noviembre ceremonia de premiación.
Presidente de la Academia Europea de Ciencias Naturales VG Tyminsky entregó el Premio Empresa NEWAYS honorario de la Academia - una medalla de plata a ellos. Ganador del Premio Nobel R. Koch.

De conformidad con el Reglamento de los premios de esta medalla es uno de los principales premios de médicos de la comunidad académica en Alemania.

Biológicamente activa aditivo Oro Ming.

La única fórmula antigua China - El oro Ming - mejora el metabolismo, mejora el metabolismo de la energía de los músculos, los pulmones y el hígado. Gracias antioxidantes retarda el envejecimiento, fortalece el sistema endocrino. protege contra la fatiga, el estrés y la depresión. Además, sin incluir los incentivos y los agentes de dopaje, Ming Oro mejora la capacidad atlética, acelera la curación de las lesiones de las articulaciones y los músculos.

Korditsepy
Medios de nacionalidad china fitoterapia. Aplicada a más de mil años. Recientemente, esta planta se ha vuelto popular entre los atletas de todo el mundo, como en efecto fortalece y tonifica el cuerpo korditsepy se puede comparar con el ginseng. Korditsepy efecto positivo sobre el sistema cardiovascular, aumenta la inmunidad, efecto antibacteriano y antiviral, elimina las toxinas.

Woody hongo Reishi

crece en China y Japón. tónico efectivo para la fatiga severa. Mejora en gran medida la salud en general. Protege el hígado y los riñones de toxinas, bloquea la síntesis de colesterol y de baja densidad aumenta la síntesis de proteínas. Reduce las reacciones alérgicas. Evita la formación de coágulos sanguíneos y normalizar la presión arterial alta

Setas shiitake

contiene aminoácidos, ácidos grasos esenciales, enzimas y las altas concentraciones de vitaminas, tiene propiedades anti-tumorales y la actividad inmunomoduladora.

Jengibre

ampliamente utilizado como especia y como estomacales y analgésicos. Deprimente efecto sobre el crecimiento de bacterias Gram-negativas, tonifica el músculo cardíaco y mejora el estado del sistema musculoesquelético.

Indicaciones:

El sistema inmune: inmunodeficiencia, síndrome de fatiga crónica, alergias y enfermedades autoinmunes, el cáncer, la toxicidad.

Sistema respiratorio: bronquitis, asma, tuberculosis, enfisema.

Sistema cardiovascular: miocarditis, enfermedad isquémica del corazón, ateroskaeroz, las venas varicosas.

Urogenitales: disminución de la función sexual, impotencia, adenoma de próstata, pielonefritis crónica.

Sistema endocrino: diabetes disgormonoz.

El aumento de la actividad física (lo que los suplementos dietéticos necesarios para los atletas).

Informe sobre los ensayos clínicos BAA Ming de oro.

Los ensayos clínicos de los suplementos de Ming de oro se llevó a cabo en el Departamento de Enfermedades de la Infancia N 23 SMU para el tratamiento de niños con infección del tracto urinario.

La observación de 18 niños de 1 a 12 años (hasta 3 años - 7 niños menores de 7 años - 4 hijos, de 12 años - 7 hijos). En todos hubo cambios en la historia de la orina en la leucocituria forma tienen 5 hijos - de glóbulos rojos. En la cultura de la orina se aislaron Pseudomonas aeruginosa intestinal y, Staphylococcus epidermidis, Proteus.

Después del examen clínico y de laboratorio (paciente interno o externo, incluyendo análisis de orina general, el Nechiporenko, Zemnitsky, la siembra de esterilidad, hemograma completo, ecografía renal, si es necesario, química sanguínea, cistoscopia, cistografía, urografía) diagnósticos fueron los siguientes:

En el grupo de niños menores de 3 años: cistitis aguda y crónica - un 100%.

En el grupo de menores de 7 años: la cistitis crónica - 50%. En el grupo de menores de 12 años: la cistitis crónica en 29%, el resto pielonefritis.

Todos los niños según la edad, se benefician de Ming régimen de Oro:

Semana 1 - 1 / 2 t. 2-3 veces al día

Semana 2 - 1 es 2-3 veces al día

3 ª Semana - 2 y 1-2 en la mañana para que la noche

Semana 4 - 1 tonelada, 2 veces al día

Semana 5-b-ésimo - 1 / 2 tonelada, 2 veces al día.

70% de los niños con enfermedades crónicas y latentes curso de la cistitis, pielonefritis, así como el proceso leve aguda o crónica se ha caracterizado la dinámica de polozhitelnal. Se demostró que al final de la primera, a partir de la segunda semana de la terapia desinfectar la orina. Y hay que destacar que ningún otro niño no recibió tratamiento.

tienen tres hijos de 10 a 12 años con pielonefritis crónica con retsediviruyuschim continuamente supuesto, hemos utilizado un método de terapia continua Ming de Oro al mes de la Z a prevenir una recaída. Hasta 6 semanas de tratamiento se llevó a cabo de acuerdo con el esquema descrito anteriormente, suplemento nutricional más fue dado por 1 / 2 tonelada, 2 veces al día. Durante el período de observación de las exacerbaciones en estos niños no lo era. Un SRAS transcurrido fácilmente sin hipertermia.

Conclusiones:

Por lo tanto, las pruebas clínicas Ming Oro nos permite extraer las siguientes conclusiones y recomendaciones prácticas:

1. Parapharmaceutics Ming oro puede ser utilizado para tratar latente y la infección leve del tracto urinario sin el uso de uroseptics.

  1. Para el tratamiento de procesos agudos de intoxicación grave y leucocituria Ming de oro sólo se puede aplicar como tratamiento adicional, de apoyo, lo que mejora la condición del niño y promueve una recuperación más rápida.
3. El más relevante nos parece el uso de Ming de oro en los niños que sufren de curso continuo periódicas del proceso renal crónica para prevenir las exacerbaciones.

Aplicación Ming Oro ayudará a evitar la discapacidad de los niños en este grupo, ayudará a reducir los cursos de la terapia antibacteriana, que tiene muchos efectos secundarios.

¿Quieres hacer hincapié en que ninguno de los 18 niños que recibieron Ming de oro, No se observaron efectos tóxicos adversos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario