sábado, 5 de marzo de 2011

Giardiasis - cómo combatirlo

Giardiasis - cómo combatirlo


Clínica y tratamiento de la giardiasis.


Giardiasis - extendido por todo el mundo. En la mayoría de países, entre ellos en Rusia. En la Federación de Rusia cada año más de 100.000 pacientes, de los que hasta 90.000 niños.

Giardiasis - enfermedad protozoaria con diferentes cursos: asintomática y manifestarse, tal vez una gran persistencia de los parásitos, a menudo son difíciles de terapia específica. Patógeno giardiasis Lamblia intestinalis - un organismo protozoario conocido aislado del intestino humano. Además de los humanos, este tipo de Giardia puede encontrarse en diversos mamíferos: perros, gatos, ovejas, etc, así como aves y reptiles. Algunos de los animales probablemente son un reservorio de infección para los humanos.

El ciclo de vida de Giardia comprende la existencia del parásito en un estado vegetativo - etapa de trofozoito y - de los quistes. Una vez que los quistes se ingiere, pasan por el estómago sin cambiar y sólo en el intestino delgado superior bajo la influencia del contenido duodenal de las formas móviles de trofozoitos son liberados, capaz de existencia, reproducción y asentamiento en el intestino delgado. Bajo ciertas condiciones, algunos trofozoítos perder su forma característica, redondeado, cubierto con la cáscara, una vez más la formación de quistes una etapa de reposo. El ciclo termina cuando los quistes maduros son generalmente de forma ovalada, con dimensiones de 10 a 14 micras de longitud y 6-10 micras de ancho provienen de las heces en el medio ambiente es capaz de infectar a otro huésped.

Trofozoito, que es responsable de una variedad de manifestaciones de la infección - una pera organismo relativamente grandes (12-18 micras de largo y 8.10 micrones de ancho), móviles unicelulares con forma de flagelos.

La originalidad de la biología de estos protozoarios es que existe un estrecho contacto con las fibras del borde en cepillo de una delgada
intestino. En consecuencia, la superficie interna de Giardia es una adaptación para la fijación al sustrato y tiene una serie de orgánulos específicos: a través de la unidad prisasyvatelny la parte de la cola del cuerpo, que entró en los haces centrales, que son "la bomba" fluido se bombea hacia fuera de debajo de la unidad prisasyvatelnogo cúpula.


La superficie externa de este parásito es convexa y rugosa. A lo largo de los bordes de la membrana citoplasmática monocapa celular se aplana, formando una estrecha franja con excrecencias claviformes también garantizar la inserción del trofozoito.

En la base de la pieza de la cola del cuerpo, a la salida arneses secundarios varían de una o dos aberturas claro, por regla general, no tienen que flotan libremente, mientras que está unido a las fibras de la Giardia. Es en este estado de agujeros Giardia son capaces de funcionar, que es asociado con el aparato de evacuados "bomba".
Por lo tanto, Giardia tienen un mecanismo muy confiable para el montaje en el borde en cepillo del intestino delgado: la captura de microvellosidades doblado unidad bordes prisasyvatelnogo y "pegarse" a la superficie de las microvellosidades con pliegues borde mikrovyrostov (barras) de la membrana citoplasmática. Los acuerdos descritos permiten Giardia como oponerse a la función motora del intestino, y, manteniendo en el substrato, a los procesos de poder y división.



Lamblia se sienta apretado "de arriba" en las vellosidades del epitelio intestinal y chupar todo lo que se destina persona. Con la ayuda de flagelos, que se mueven muy rápidamente, prisasyvayas en la superficie libre, pero aún más rápido que se reproducen, la captura de las zonas más y más nuevos. Su tasa de reproducción es igual a la tasa de división celular. Ya un día después de la introducción del intestino en un solo centímetro de su parásito hasta un millón de personas. Que viola flagrantemente la digestión de la membrana.

Giardiasis - una enfermedad con diferentes cursos: asintomática y manifestarse, tal vez una gran persistencia de los parásitos, a menudo son difíciles de terapia específica.
Cuando la giardiasis sintomática, independientemente de la naturaleza de la infección (aguda o crónica), los pacientes se quejan de hinchazón y ruidos en el intestino, dolor epigástrico. Expresaron el fenómeno de la enteritis y esteatorrea. Los últimos resultados de la mala absorción de los lípidos y es una de las pocas manifestaciones patológicas completamente fiable de la giardiasis.
La gravedad de la enfermedad no está asociada con la infección intenvivnostyu. Cada vez más importante papel desempeñado por las características del organismo. Entre los factores que contribuye a la susceptibilidad a la giardiasis y la determinación del carácter de su curso, son violaciónes de la actividad secretora del tracto digestivo, disbiosis intestinal y la violación del estado inmune. Estos factores deben ser considerados en el tratamiento de esta enfermedad.
Existen los llamados "extraintestinales" manifestaciones de la giardiasis se producen la artritis y la rinitis alérgica. Estas complicaciones pueden estar asociados con cambios en la reactividad inmunológica del huésped.
A falta de un tratamiento integral de un confiable auto-sanación no se observa tanto en las formas agudas y crónicas de la infección.


Epidemiología de la giardiasis


La giardiasis extendido por todo el mundo. En la mayoría de países, entre ellos en Rusia. En la Federación de Rusia cada año más de 100.000 pacientes, de los que hasta 90.000 niños. La giardiasis es una protozoozam contagiosa. Los factores de transmisión son - las manos sucias, el agua, los alimentos que contienen quistes de Giardia. Los quistes de Giardia son fácilmente transportadas por el riego y se asientan en los verdes jardines, las bayas, el suelo. Desde el suelo que son llevados por - perros, gatos, los niños pequeños. Las moscas llevarlos a la fuente de productos abiertos pan, etc Así que aquí son enviados camino recto en la boca, el estómago, donde la acción del ácido clorhídrico para disolver la cáscara, sobresalen los flagelos, y lamblia comienza una nueva vida.


La susceptibilidad a la infección por diferentes personas. papel de líder de la resistencia a la infección con Giardia es dado de la función barrera de la mucosa del intestino delgado, como una actividad local y la inmunidad celular.


resistencia a la invasión precede a la disminución de la mucosa del intestino delgado, la violación de sus propiedades protectoras. efecto perjudicial significativo en la mucosa puede tener xenobióticos: conservantes, colorantes, aromatizantes algunos, vdyaschie en los alimentos de baja calidad.


Parásitos representan una amenaza especial como fuente de infestación, debido a no reciben tratamiento. Las personas infectadas y los animales producen madura quistes parasitarios, ya que Ya en el colon distal pequeña y trofozontov enquistamiento. El aislamiento de los quistes se producen en oleadas, de forma intermitente.

El más peligroso como una fuente de infestación, el paciente durante la diarrea porque stihaniya en este momento se quistes prominentes. Un gramo de heces puede contener hasta 20 millones de quistes infectantes.


La frecuencia de la giardiasis en niños menores de 9 años en 2 a 3 veces mayor que en los adultos. Los niños empiezan a estar infectado con un 3 - meses de edad. Cuanto mayor sea el riesgo de infección debido a la falta de inmunización natural, los altos niveles de la digestión de la membrana.

Alto grado de probabilidad de infección de todos los miembros de la familia y los niños en edad preescolar colectivos. Giardia asignado el 100% de los niños que tienen el hábito de mantener un dedo en la boca, morderse las uñas, lápices y bolígrafos. Los brotes de giardiasis o la exposición individual puede estar relacionado con las vías de invasión de agua (piscinas de agua contaminada, cuerpos de agua, el agua del grifo).


Desde la invasión lyamblioznaya conduce a la mala absorción de proteínas, se producen alteraciones de la síntesis de anticuerpos protectores, y por lo tanto la vacunación preventiva contra la giardiasis en curso pueden ser ineficaces.

En presencia de la invasión lyamblioznoy en los niños es más alta incidencia de infecciones bacterianas (neumonía, bronquitis, otitis, amigdalitis, estomatitis, etc.) flujo pesado y para tratar otras enfermedades somáticas.


Los quistes de Giardia son resistentes y pueden persistir en el medio ambiente hasta 66 días, sujeto a la humedad.

En el agua y el agua del estanque, los quistes de Giardia sobrevivir durante 1 a 3 meses en la temperatura del agua entre 4 y 20-C.
En las aguas residuales durante el verano, los quistes de Giardia sobreviven hasta 3-4 meses.
En los quistes de los alimentos siguen siendo viables durante varias horas, mientras que en la alta humedad del producto y hasta varios días.
Hervir conduce a la muerte instantánea de los quistes en el 55 C quistes mueren después de 5 minutos. Secado en el aire durante 24 horas conduce a la pérdida completa de los quistes de Giardia.
La luz ultravioleta mata a los quistes de Giardia en el medio ambiente con una dosis no menor de 40 mJ / m² ver
Los quistes de Giardia son más resistentes al cloro que los coliformes. La concentración de cloro se recomiendan para la desinfección de bacterias son efectivos contra el quiste lamblia.


La indicación de las pruebas para la giardiasis son:


- La diarrea de etiología desconocida;
- Enfermedad crónica del tracto gastrointestinal;
- Disbiosis intestinal;
- La desnutrición, el desarrollo físico retardado;
- Eczema dermatitis, urticaria, neurodermitis;
- Los estados de inmunodeficiencia;
- Bronquitis obstructiva, asma bronquial;
- Alergia de etiología desconocida;
- El contacto con el paciente (parásito) giardiasis.


DIAGNÓSTICO


A pesar de la giardiasis es conocida por mucho tiempo, hay serios problemas en su diagnóstico. Tradicionalmente se realiza para la detección de quistes o trofozoítos en las heces o contenido duodenal. La eficacia de estos métodos es del 50% debido a la discontinuidad característica en tsistovydelenii asociadas a las peculiaridades de la reproducción de los trofozoítos de Giardia. La dificultad es la identificación de quistes atípicos. En los últimos años, el diagnóstico se utiliza a menudo la detección ELISA-basado en la sangre infestada de anticuerpos específicos para cada paciente a los antígenos de Giardia pertenecientes a las clases de inmunoglobulina M, A, G. La respuesta inmune humoral depende de la acogida del sistema inmune, la intensidad de la infección, las formas de la enfermedad, y otros factores. En los resultados de la inmunodeficiencia de este análisis pueden ser poco fiables. La alternativa es un NLS biorresonancia ordenador - diagnóstico Oberon en la máquina. La unidad es posible determinar no sólo la presencia de parásitos, sino también para determinar el estado funcional de todos los órganos y sistemas, las manifestaciones iniciales de la enfermedad, esa persona todavía no se siente el grado de reducción de la inmunidad, la presencia de otras infecciones parasitarias (opistorquiasis, ascariasis, etc), disbiosis, las alergias etc Este método se puede utilizar muy rápidamente, es posible llevar a cabo los diagnósticos de forma directa en las instituciones de los niños, o en la familia. Además, los diagnósticos en el dispositivo de "Oberon" es absolutamente seguro, da una imagen más completa del cuerpo, no requiere formación específica y no es incómodo para los adultos y los niños!


MANIFESTACIONES CLÍNICAS La giardiasis y principios de tratamiento


Los síntomas clínicos de la infección por lyamblioznoy está dividido en cuatro principales del síndrome: el dolor, la dispepsia, y allergodermatologichesky asthenoneurotic.


El curso clínico distinguir giardiasis aguda y crónica.

La giardiasis también puede presentarse en forma subclínica y asintomática.


giardiasis aguda se caracteriza por fiebre, vómitos, diarrea, erupción cutánea o krasnuhopodobnoy korepodobnoy, anorexia, dolores agudos en el epigastrio media y alta, flatulencia, y ningún examen especial para la giardiasis se lleva a cabo en el marco del diagnóstico de la infección intestinal de etiología desconocida. " La forma aguda es más común en niños pequeños. periodo agudo suele durar varios días, después de lo cual la giardiasis a menudo se convierte en fase subaguda o crónica.


giardiasis crónica se acompaña de un sindromokompleksom principales: toxicidad crónica, deficiencia de vitaminas, indigestión, disbiosis. Si los síntomas típicos del tracto gastro-intestinal, diarrea persistente, estreñimiento alternando y diarrea, mala absorción, dolor abdominal tipo cólico, indigestión, náuseas, disminución del apetito, síntomas de los trastornos del estado general (dolores de cabeza, irritabilidad, malestar, fatiga labilidad, emocional, la desnutrición en los niños - el retraso en el desarrollo físico, pérdida de peso), los síntomas de la piel - que no sean las descritas anteriormente, las colmenas, strofulyus, la tembladera.


En pacientes adultos con giardiasis observadas con mayor frecuencia en dolor en hipocondrio derecho, peor cuando se toma una comida grasa, la boca amarga o seco, las heces náuseas, inestabilidad, dolor en la región epigástrica, menos preocupados por el dolor alrededor del ombligo, pérdida de apetito, dolores de cabeza y mareos. En la mayoría de los pacientes, la lengua es flor amarilla cubierta, no hay dolor a la palpación en el punto de la proyección de la vesícula biliar, la región epigástrica.

Bsledstvie rápida multiplicación de este parásito en el intestino, especialmente en la mala nutrición, cambia radicalmente el paisaje microbiana del intestino. microorganismos aparecen y hongos, lo que nunca ocurre en el intestino en condiciones normales y que, a su vez, estimulan la reproducción de simple, muy reducido el número de E. coli, bifidumbacteria, las bacterias del ácido láctico, proporcionando un proceso fisiológico de la digestión y absorción.


También hay formas clínicas de la giardiasis con una prevalencia de manifestaciones alérgicas en forma de prurito desenfrenado, urticaria, asma bronquial y bronquitis asmática, eosinófilos infiltrados pulmonares, a veces persistentes blefaritis.


Las manifestaciones clínicas más pronunciadas coinciden con períodos de tsistovydeleniya intensidad máxima.


Palidez de la piel, especialmente las que se celebran en casi todos los pacientes, incluso a las altas tasas de hemoglobina. En la larga enfermedad y un alto grado de intoxicación se le asigna una nariz afilada, piel pálida ("nariz de mármol"). En los niños con persistencia a largo plazo de la hiperqueratosis folicular invasivo, (principalmente localizada en la superficie extensora de brazos, piernas, partes del tórax, el abdomen), pigmentación de la piel del cuello ondulada, palidez y el triángulo tono subikterichny nasolabiales son síntomas patognomónicos de la giardiasis.


Dermatosis como la dermatitis atópica en el fondo de la giardiasis en niños más graves, son torpes crónica, recurrente continuamente por supuesto, con el síndrome de intoxicación es más pronunciada. En el eczema de la primera infancia tiene una difusa y generalizada en la naturaleza, con el curso de forma continua-recurrente. Toma nota de la humedad resistente, marcado prurito. En la mayoría de los casos, los niños con eccema y la giardiasis pronunciada signos del síndrome de malabsorción secundaria (heces líquidas y frecuentes, heces espumosas con un olor desagradable). En los niños mayores, clínicamente en el codo y pliegues poplíteo puede neurodermatitis con lesiones en la piel. En el período de sellos neurodermatitis eritrodermia aguda y pronunciada "disección" picazón en la piel.


La giardiasis agrava durante la atonía de otras enfermedades como el asma, fiebre del heno, etc

Como resultado de la persistencia a largo plazo de este parásito en el cuerpo, la acumulación de dismetabolizma productos, incluyendo debido al colapso de las funciones vitales de las más simples de las sustancias, especialmente en la defensa inmunitaria reducida que pueden limitar su reproducción, la formación de un síndrome de intoxicación endógena crónica. Violaciónes de la digestión cavitaria y la membrana promueve la penetración en el cuerpo de los productos de la división incompleta, proporcionando los efectos alérgicos se manifiestan en forma de reacciones alérgicas verdaderas y falsas. En la mayoría de los casos se producen infestaciones lyamblioznoy pseudoalergia (anafilactoides). Los pacientes expresaron preocupaciones de la piel con picazón y la conjuntiva, la sensación de "arena" en los ojos, rinorrea. Sin embargo, la derrota del tracto gastrointestinal en la urticaria, angioedema en los niños con malosimptomno giardiasis, borrado, síntomas gastrointestinales se manifiestan en los últimos períodos después de que el proceso agudo.


Los resultados del examen de ultrasonido de los órganos abdominales en niños con infección lyamblioznoy también indican biliarnopankreaticheskoy sistema de patología, que se expresa como la vejiga gipotonusa biliar y la hipertonía del esfínter de la vesícula biliar, los fenómenos de colestasis y cambios reactivos en el páncreas.


En la giardiasis en niños a largo revela cambios funcionales y orgánicos en el tracto gastrointestinal y el sistema biliarnopankreaticheskoy en los trastornos diskineticheskih forma el sistema biliar, dispepsia funcional, pancreatitis reactiva, gastroduodenitis crónica y las enfermedades crónicas del sistema biliar.


La mayoría de los pacientes con giardiasis marcado aumento de los eosinófilos en la sangre.


Con el sistema cardiovascular es más frecuente de los síntomas de giardiasis - arritmia extrasistólica (posiblemente - un reflejo debido a la hinchazón en la banda de duodeno-gástrico), el desarrollo de la hipertensión de menores.


Un aumento de las reacciones de defensa, todos los componentes de la inmunidad, nutrición adecuada, descanso suficiente, etc deterioro de las condiciones para la reproducción y la Giardia es una cierta "auto-purificación" del cuerpo, disminuye los síntomas clínicos de la enfermedad.

Por otro lado, el impacto de todos los factores que debilitan el sistema inmunológico, alteraciones en la dieta (especialmente el predominio de alimentos ricos en carbohidratos, azúcares) contribuir a la proliferación de Giardia y el desarrollo de recaída con el conjunto de síntomas.


El problema del tratamiento y la prevención de la giardiasis continúa siendo relevante porque Lamblia intestinalis (Giardia intestinalis) están muy extendidas en el medio ambiente y la población humana.

El principal objetivo del tratamiento es una terapia racional colerético y anti-inflamatorio, la mejora de la inmunidad, normalizar la comunidad ecológica intestinal y crear las condiciones que inhiben la multiplicación de Giardia. Es importante tener en cuenta el estado general del cuerpo, la presencia de antecedentes alérgicos.


Protivolyamblioznye drogas tienen efectos secundarios, y por lo tanto llevar a la medicación infestados con Giardia, en particular los niños, sin control no están permitidos.


El tratamiento específico para la giardiasis se prescribe para detectar el patógeno y la presencia de manifestaciones clínicas de la enfermedad. Póngase en contacto con personas de tratamiento está indicado para la detección del patógeno, independientemente de las manifestaciones clínicas.


El método más eficaz de la invasión de tres fases lyamblioznoy tratamiento:


- La fase de preparación de hasta 1 - 2 semanas
- Tratamiento Etiotropic
- Restauración de la microflora intestinal.


1. Preparaciones para el tratamiento tiene como objetivo reducir la endotoxemia, el aumento de las fuerzas de protección de los microorganismos, eliminando los fenómenos de colestasis cambios y el motor en el tracto digestivo.


Requisitos previos para la fase de preparación es buena para garantizar el paso del contenido intestinal (eliminar el estreñimiento) y la secreción de la bilis rítmica.

En la fase preparatoria del tratamiento se utilizan:
- La clorofila (clorofila) en una cápsula. 3 veces al día (detsk. Dozier - individual).

En la toxicidad crónica y la anemia causada por parásitos de la clorofila es capaz de proporcionar un efecto de sangre similar al efecto de la hemoglobina: elevar el nivel de oxígeno, el metabolismo del nitrógeno de acelerar.

La clorofila (clorofila) refuerza las membranas celulares, promueve la formación de tejido conectivo que ayuda en la cicatrización de las erosiones, úlceras. La clorofila aumenta la función inmunológica del cuerpo, la aceleración de la fagocitosis. Como parte de la clorofila a la vitamina K, que lo convierte en una excelente herramienta para la prevención de la litiasis urinaria, ya que inhibe la formación de cristales de oxalato de calcio en la orina. La clorofila elimina las toxinas del cuerpo, y también actúa como un diurético débil. Esta característica de la droga ayuda a preparar a los órganos excretores para llevar a cabo el tratamiento antiparasitario de base. Y también normaliza el tracto gastrointestinal, se detiene el crecimiento de bacterias y hongos patógenos en el intestino, reduce el nerviosismo. El fármaco tiene una acción fuerte antibacterianas y antiinflamatorias. Entre sus otras virtudes, cabe señalar la capacidad de mantener las células en su oposición a varios virus, para estimular la cicatrización de heridas, tratamiento de las úlceras del estómago y del intestino dvnadtsatiperstnoy, mejorar el funcionamiento de los órganos internos.

La clorofila es tóxico, lo que permite un amplio uso en pediatría.


- Alfalfa (Alfalfa). Esta droga elimina el cuerpo de toxinas, reduce las reacciones alérgicas, participa en la desactivación de los agentes carcinógenos en el hígado, mejora el metabolismo, la digestión y el apetito, es eficaz para el estreñimiento. Nombrado para prepararse para el tratamiento causal de una CPS. 3 veces al día durante las comidas.


- Tyubazh con Eliminator (Eliminador de enjuague bucal) (500 ml de agua hirviendo o una decocción de manzanilla + 1 cucharada de la droga.) Para beber en la mañana con el estómago vacío y se acueste durante 15 minutos en el lado derecho. Hacer 5-7 procedimientos todos los días. Esta droga tiene acción antiinflamatoria, analgésica y holespazmoliticheskim. Este procedimiento permite eliminar las vías biliares diskiniziyu, conductos de reducir la inflamación, mejorar el flujo de la bilis, que ayuda a reducir las formas vegetativas de Giardia.


- Anatomix (Anatomiks). Para reducir la severidad de las reacciones alérgicas u otras enfermedades de piel (dermatitis, eczemas, erupciones varios ...) para adultos y niños asignados a
- Anatomix (Anatomiks). Adultos: 1 comprimido 3 veces al día durante 15 minutos antes de una comida, los niños - dozerovke años. Antibacterianos, antiparasitarios, antifúngicos, anti-alérgica, efecto anti-inflamatorio y analgésico. No tiene efectos secundarios son bien tolerados en los niños.


- Un papel importante en la protozoozov preparación y tratamiento, especialmente la giardiasis, son las medidas dietéticas, la limitación de los hidratos de carbono simples en los alimentos. En el fondo de la inflamación en el intestino, especialmente en niños pequeños, se desarrolla el síndrome de deficiencia de lactasa secundaria y la enfermedad celíaca de borrar a las formas graves. El resultado es la formación de una gran cantidad de azúcares intermedio en la luz intestinal del paciente, crea un caldo de cultivo para la flora fácil y oportunista que proliferan en abundancia, que amplifica el proceso inflamatorio. Para romper este "círculo vicioso" es imposible sin una dieta sin lactosa y sin gluten durante al menos 3-4 meses de edad.

En este caso, el niño está excluido de la dieta de la leche entera o productos de soja de reemplazo, bajo mezclas de lactosa de hidrolizados de leche de vaca. Muy restringir o eliminar los alimentos que contienen gluten - una panadería y pasta, todos los cereales excepto el arroz, el trigo sarraceno y harina de maíz. En lugar de pan se puede comer arroz, pan de trigo sarraceno, o usar un pan de salvado con sede en. En lugar de productos de harina, muffins y se puede utilizar en los alimentos copos de maíz (palomitas de maíz), bolas de arroz.

Se recomienda como una bebida de jugo de arándano agrio, arándano bebidas de frutas (si se tolera), el yogur sin grasa, compota de frutas secas. Hervida guarniciones de carne y vegetales. ensaladas de verduras, ensalada de zanahorias y las remolachas hervidas, sazonadas con aceite de girasol.


Durante la terapia protivolyamblioznoy posible deterioro de la enfermedad subyacente, la exacerbación del proceso de la piel. En este sentido, durante el tratamiento es necesario para fortalecer la base, especialmente la desintoxicación (alfalfa (alfalfa), salvado, esmectita carbón, etc), reforzada por el régimen de agua, y en algunos casos - un tratamiento tópico.


2. Para el tratamiento causal de los medicamentos tradicionales: metronidazol, tinidazol y ornidazol - no siempre eficaz, especialmente en los niños con diversas patologías del sistema digestivo. En algunos casos, los pacientes se observaron efectos secundarios: síndrome de dispepsia y astenia neurótica, las reacciones alérgicas.

Esto se debe a los siguientes factores: la fuerte caída de protección inmunológica, la falta de un conjunto suficiente de productos con un efecto protivolyamblioznym distintos y sin efectos secundarios dañinos, un alto nivel de re-infección, especialmente en los grupos de niños y la familia; posible aparición de formas resistentes de los parásitos a los medicamentos utilizados durante muchos años (Trichopol, furazolidona) , los efectos secundarios significativos en la aplicación de Trykhopol, furazolidona. El tratamiento específico para la giardiasis se realiza en el contexto de la designación de los antihistamínicos. Hay que recordar acerca de los peligros de los efectos secundarios tóxicos al usar derivados serie de 8 oksihinolinovogo (aminohinol, delagil), en relación con la mayoría de los antihistamínicos (en particular los derivados de astemizol, Claritin). En este caso, los pacientes pueden ser graves daños a la frecuencia cardíaca hasta el síndrome de muerte súbita.

En este caso, el fármaco de elección es un medicamento que es eficaz contra los protozoarios patógenos y oportunistas
- PÁGINA / Purge (ParaFree).

Esta droga es considerada una de las herramientas más eficaces en la lucha contra los organismos que parasitan a los humanos, incluidos los helmintos, protozoos y bacterias. - PÁGINA / Purge (ParaFree) destruye o debilita los parásitos en todas las etapas de su desarrollo, muestra el cuerpo de los muertos, y los parásitos atenuados, limpia el cuerpo de toxinas, las emisiones de, lleva a la desintoxicación total del cuerpo (toxinas y subproductos), mejorar la motilidad intestinal y el trabajo tracto gastro-intestinal en su conjunto.
- PÁGINA / Purge (ParaFree) está compuesta exclusivamente por ingredientes naturales y ayuda a crear un ambiente hostil para los parásitos del cuerpo, que al mismo tiempo es un nutriente para la microflora natural y los sistemas biológicos del cuerpo son necesarios para su normal funcionamiento.
- PÁGINA / Purge (ParaFree) - fuente de vitaminas y minerales naturales que compensen sus pérdidas después de una intoxicación prolongada asociada a la infestación parasitaria.
Composición PÁGINA / Purge (ParaFree): ajo, nueces, jengibre, semillas de calabaza, higos, arándanos, trébol rojo, hisopo, hinojo, pomelo, árbol de hormigas, la hoja de la granada, de oliva, la papaya, el ginseng americano, menta, viburno.

Para los adultos asignado a la droga en el siguiente esquema:

3 .- cápsulas por la mañana y 2 cápsulas .- comidas por la noche. El curso tiene una duración de tres meses para una recuperación completa. Para los niños la dosis se selecciona de forma individual, dependiendo de la edad y el estado general del niño.

En el curso del tratamiento debe ser potable modo, una combinación de adsorbentes de plantas y la terapia de refuerzo.


Para eliminar la desagradable experiencia de recibir PÁGINA / Purge (ParaFree) hay que añadir adsorbentes. Como los parásitos debilitamiento y la muerte caen fuera del lugar de unión y comienzan a descomponerse. Es muy importante que los parásitos mueren y las emisiones de toxinas lo más rápidamente posible se elimina del cuerpo.

Feelin bueno / bueno es enterosorbent búho y inmunomodulador para el sistema digestivo, lo que conlleva un intestino lleno limpia y mejora la función del tracto gastrointestinal. El medicamento es una herramienta ideal para la limpieza de los intestinos, sin el efecto laxante, poniendo efectivamente de los parásitos del cuerpo neutralizado. Se absorbe los restos de escoria y parásitos, estimula la formación natural de la silla promueve la limpieza activa del recto de los depósitos fecales.
Desde Feelin buena / Buena búho ha colerético y estimular los músculos de la acción de la vesícula biliar - permite más completa eliminación de los parásitos. La droga es también el inmunomodulador para el sistema digestivo.
Composición Feelin bueno / lechuza Hood cemya lino, zaragatona, ciruelas, fibra, la manzana, el malvavisco, la genciana, la alcachofa, el olmo, la equinácea, el aloe vera, alfalfa, pimiento rojo. Para los adultos asignado a la droga en el siguiente esquema: 2 comprimidos - por la mañana y las tabletas de 4 - en la noche durante las comidas. El curso tiene una duración de tres meses para una recuperación completa.


- Para fortalecer el cuerpo durante el tratamiento etiotrop necesariamente necesita un flujo estable de aminoácidos, enzimas, vitaminas y minerales que promueven, la nutrición, la recuperación y la curación de las células.
Después de los efectos debilitantes de los parásitos de los minerales, vitaminas del complejo Soluciones máxima / Maksimol Solyushinz, siendo una fuente indispensable de los oligoelementos necesarios para el organismo y asegurar su retorno a un estado saludable. Dependiendo de sus preferencias en la dieta, las recomendaciones del médico y el nivel deseado de purificación permitió a la dosis de corrección posterior, así como el uso de fondos adicionales.
Los niños reemplazar las soluciones de máxima / Maksimol Solyushinz sobre Max Junior Max / Junior.

Junior Max / Max Junior - una gama completa de vitaminas, micro y macro elementos necesarios para la salud del niño. El complejo cuenta con un alto grado de biodisponibilidad, y el niño le encantará su sabor afrutado muy bien.

- Cuando el medicamento se debe considerar relacionados, la patología de fondo en cada paciente. Así, en la presencia de enfermedades de deficiencia inmune del sistema urinario (infección MES, pielonefritis crónica, cistitis), las enfermedades broncopulmonares conveniente usar VMM / Vi Em Em - como un inmunomodulador, interferonogen, planta de antibióticos, diuréticos. Posee acción antiinflamatoria, estimula la función del hígado y la digestión. El aumento de la inmunidad general y local y la mejora del sistema excretor permite un tratamiento etiotrop sin complicaciones enfermedades de fondo.

- Las enzimas son nombrados por el testimonio, pero para los niños pequeños requiere. Asignado a la droga D-Zyme / D-Zim - una combinación de alta enzimas naturales (enzimas) y otros ingredientes a base de hierbas (jengibre, hinojo, cúrcuma, pimienta de cayena) para la regulación de los procesos digestivos con anti-inflamatorios, efectos anti-y analgésico.
Uso: Los adultos deben tomar una cápsula tres veces al día con las comidas. Detya dada la edad. La duración del tratamiento - 1 mes.


Para reducir el efecto tóxico de los productos de desintegración de los parásitos bajo la influencia del tratamiento etiotrop se recomienda el uso de 1-2 veces a la semana tyubazhi con agua mineral y Eliminator / Eliminador de enjuague bucal (para 500 ml - 1 cucharada).


3. La tercera etapa del tratamiento de restauración comprende la administración de los medios de restaurar la flora intestinal y la terapia reparadora. La duración - 4-8 semanas.


- El uso de la droga ProtoZymes / ProtoZaymz probióticos contienen acidophilus lacto-y bifidobacterias, para mantener un nivel óptimo de la flora intestinal normal.
Aplicación ProtoZymes / ProtoZaymz: Adultos: 1 comprimido 2 veces al día con las comidas. Los niños en forma de polvo añadido a la leche de fórmula o yogur bio.

- Verde Chi (Qi Verde) se recomienda en relación con el ProtoZymes / ProtoZaymz para la mejora general y la normalización de la comunidad ecológica del intestino. Esta vitamina único, minerales y complejo a base de hierbas de la acción universal, contiene más de 50 ingredientes, incluyendo vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas, verduras de hoja verde, amarillo y rojo, extractos de frutas y bayas, hierbas eficaces, algas y hierbas, Lactobacillus acidophilus y etc Tiene un color verde natural y sabor suave.

Los niños en lugar de verde Chi (Qi verde) recomiendan polen de la abeja.

- El polen de abeja (polen) - contiene antibióticos naturales, la mayoría de las vitaminas necesarias para el hombre, más de 25 oligoelementos, minerales y enzimas antioxidantes 27.
El polen de abeja (polen) es especialmente rica en vitaminas del grupo B, tan importante para el metabolismo. Aumenta la resistencia, la masa muscular y la producción de energía, por lo que se utiliza tradicionalmente en el período de recuperación. Se mejora el apetito, favorece una mejor digestión, fortalece las facultades del pensamiento y la memoria.

La droga es una rica fuente de nutrientes esenciales: vitaminas, minerales, aminoácidos, enzimas, proteínas, grasas e hidratos de carbono. Representa restaurador immunomodel, efecto anti-inflamatorio. Tiene propiedades antioxidantes, normaliza el colesterol, fortalece la pared vascular. Contribuye a la fase de rehabilitación y aumento de la actividad física durante el entrenamiento deportivo o en el trabajo mental intenso. Ejerce hepatoprotector, efecto angioprotective, tónico. El polen de abeja (polen), hipoalergénicos, e incluso se usa para tratar las alergias.
Aplicación: los adultos y la tapa 1. - 2 p / día durante la comida. Para los niños menores de 8 años de edad 1.4 kap. - 1 p / q, la edad de 11 1 / 4 - 2 p / q, la edad de 15 - 1 tapón. por día.


Si un tratamiento antiparasitario a tiempo puede deshacerse de Giardia y las enfermedades que causan tracto gastro-intestinal y estimular el sistema inmunológico, puede crear resistencia a la introducción de Giardia y prevenir la re-infección.


PREVENCIÓN


Para la prevención de la giardiasis, sobre todo la necesidad de observar rigurosa higiene y seguir algunas reglas importantes:
- Beba sólo agua hervida o filtrada.
- Lavar las verduras y frutas con un cepillo, enjuague con agua hervida.
- No nadar en aguas desconocidas.
- Instruye al niño tan pronto como sea posible, la higiene (diaria para ducharse, lavarse las manos).
- Tiempo para erradicar los malos hábitos de los niños morder las uñas, lápices, juguetes pequeños, chuparse el dedo.
- Planta de animales sólo cuando los niños de la casa está completamente dominado la higiene y no tienen malos hábitos.
- No permita que sus hijos y sus seres queridos para que los adultos comen en la calle.
- No permita que los niños jueguen en la arena o la tierra, si no está seguro acerca de su seguridad.
- En el caso de la giardiasis, la enfermedad, tratados con toda la familia o grupos de los niños, para evitar la reinfección. Utilice platos de una comida.
- Apoyar el sistema inmunológico, la nutrición equilibrada. Y también para llevar a cabo el tratamiento antiparasitario preventivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario