sábado, 5 de marzo de 2011

La vaginosis bacteriana. Disbacteriosis

La vaginosis bacteriana. Disbacteriosis


La vaginosis bacteriana

- Un crecimiento excesivo de bacterias vaginales, es decir, condición en la cual la relación rota de los microorganismos que normalmente viven en la vagina. Normalmente, la vagina contiene una gran cantidad de bacterias ácido lácticas (Lactobacillus acidophilus, sin embargo, se les llama bacilo de ácido láctico, y palos Doderlyayna) que crean en él un ambiente ácido.

En la vaginosis bacteriana en el número de bacterias de ácido láctico es reducido y en su lugar vienen las enfermedades y bacterias oportunistas llamados - las bacterias que causan la enfermedad sólo en inmunocomprometidos. Esto provoca una disminución de la acidez media en la vagina.

Se pensaba que la vaginosis bacteriana es causada principalmente por un solo tipo de bacterias (por ejemplo, gardnerella - Gardnerella vaginalis o Haemophilus influenzae - Haemophilus vaginalis), la vaginosis bacteriana, por lo que todavía a veces se denomina gardnerelleznym como hemofilia o la vaginitis.

Ahora, se encontró que la vaginosis bacteriana no es causada por un solo microbio, y la violación de las proporciones de los diferentes tipos de bacterias. Por lo tanto, la vaginosis bacteriana no es contagiosa y no se transmite por contacto sexual. Por el contrario, vaginitis (colpitis), la vaginosis bacteriana no causa la inflamación de la vagina.


Desarrollo de la vaginosis bacteriana puede contribuir a diversos factores endógenos y exógenos:

1. Uso de ropa interior sintética bien adyacentes, ajustados pantalones sintéticos.

2. Abuso de las tiras de todos los días, y los tampones. Todo esto impide el flujo de oxígeno en la vagina, mata las bacterias nocivas anaeróbicas.

3. El uso prolongado de antibióticos, citostáticos, corticosteroides, medicamentos antivirales, antifúngicos, el uso de los métodos hormonales, los medicamentos inmunosupresores, la terapia de radiación.

4. La malnutrición - la falta en la dieta de los productos lácteos, que son una fuente de bacterias lácticas para el cuerpo.

5. Enfermedad intestinal crónica y otras condiciones que disbiosis causa. disbiosis intestinal y la vagina a menudo se desarrollan de forma simultánea.

6. Immunodetsifit - la incapacidad del sistema inmunitario para hacer frente a perturbaciones en el cuerpo.

7. Diferidos relacionados con las enfermedades inflamatorias y de las vías urinarias;


El diagnóstico de vaginosis bacteriana se realiza por las denuncias, en particular de descarga y de esputo (frotis de la flora con la tinción de Gram).

PCR (ADN-diagnóstico, la reacción en cadena de polimerasa) para gardnerellez conducta no debe ser:

En primer lugar, gardnerella - no la única bacteria que se multiplica en la vaginosis, es decir, ausencia gardnerellezom no es la ausencia de la vaginosis bacteriana;

y en segundo lugar, Gardnerella, y normalmente pueden estar presentes en la vagina, y el resultado positivo de este método de alta sensibilidad como la PCR, sólo se puede hablar de su presencia, pero no la prevalencia.


patrón normal frotis - palos Dederlyayna (bacterias lácticas). Deben determinarse en el frotis, junto con las células epiteliales (capa superficial sluschivayuschiysya de las paredes vaginales) y una pequeña cantidad de células blancas de la sangre (hasta 20 en la vista del microscopio).

Cuando la vaginosis bacteriana es un cambio de la flora vaginal: el predominio de pequeños palos más de una bacteria láctica normal palo, y la presencia de "núcleo" de las células - la imagen que aparece sólo en la vaginosis bacteriana: son las células epiteliales, "cubiertas con un" bastón pequeño. Más precisamente, la vaginosis bacteriana, vaginal determinado por las pruebas bacteriológicas (cultura). En este caso, determinar la proporción de bacterias lácticas, gardnerellas y otras bacterias. Este método es especialmente útil para monitorizar la eficacia del tratamiento.

En mi práctica, el diagnóstico bio-resonancia equipo de la enfermedad se produce casi cada tres mujeres. Las manifestaciones clínicas de la enfermedad no tienen los signos característicos, pero todavía se puede identificar los síntomas y signos más frecuentes. Abundante flujo vaginal homogéneo cremosa de color blanco grisáceo, pegajoso. Las selecciones son a menudo desagradables (pescado) olor, que surge de la disolución de las aminas producidas por bacterias anaerobias. Los signos de la inflamación de la vagina observó en la mitad de los pacientes. 50% de las mujeres se quejaron de irritación vulvovaginal en forma de comezón y ardor, así como molestias durante las relaciones sexuales. En particular, selecciones, muchos con el período después de tener relaciones sexuales o durante la menstruación.

La vaginosis bacteriana también puede ocurrir a lo largo de mikoureaplazmy virus del papiloma humano o la clamidia, así como el fondo puede servir como una enfermedad del cuello uterino. Se pensaba que la vaginosis bacteriana no es perjudicial. En la actualidad, es considerado un factor de riesgo para complicaciones infecciosas: la inflamación del útero, sangrado uterino anormal, infertilidad, parto prematuro, complicaciones del embarazo y el parto, endometritis posparto. Pueden contribuir a la pérdida de peso y la aparición de la neumonía en el recién nacido.

El mecanismo de aparición de estas complicaciones no está claro. Se cree que la alta concentración de microorganismos virulentos en la vagina puede conducir a la penetración de estas bacterias en las secciones superiores de los órganos genitales.

En las mujeres con vaginosis bacteriana en dos veces más frecuentes las infecciones de la placenta conchas, y patógenos asociados con la vaginosis bacteriana (Bacteroides, Gardnerella, Mycoplasma y Mobiluncus), se puede aislar de la placenta. Se demuestra que el tratamiento eficaz de la vaginosis bacteriana reduce el riesgo de bajo peso al nacer. Las mujeres que se sometieron a una histerectomía, una inflamación del muñón infectadas del cuello uterino se produce tres veces más probable si no se la vaginosis bacteriana. Existe el riesgo de las enfermedades de la pelvis menor en mujeres con vaginosis bacteriana.


Criterios de diagnóstico de la vaginosis bacteriana:


- El descubrimiento de las células clave. células clave (células de la pista ") son signo patognomónico de la vaginosis bacteriana. En los preparativos nativos exhiben las células epiteliales planas, que se unen a la superficie gardnerel-mente, dándoles un característico "priperchenny" mirada. La tinción de azul de metileno aumenta el contraste de lo nuevo.


- El flujo vaginal. La presencia de un líquido homogéneo, con el olor de las secreciones de los peces adherida a la pared vaginal.


- PH vaginal> 4.5. En las mujeres, los pacientes con vaginosis bacteriana que producen la flora aminas eleva el pH a 4.5. El pH se puede determinar fácilmente mediante el uso de pinzas sumergir el papel de pH en un nuevo secreto de onda o la cúpula vaginal lateral.


- Amina prueba. Cuando se agrega una o dos gotas de alta resistencia al hidróxido de potasio, un 10,5% en un portaobjetos, hay un olor a pescado (aminas olor).


- Datos equipo de bio-resonancia de diagnóstico.


Como mínimo, la presencia de tres de los criterios anteriores pueden servir de base para la vaginosis bacteriana diagnóstico. Muchos médicos en el diagnóstico se basó únicamente en la presencia de células de la pista, pero esta característica no es tan específica como la evaluación de los cuatro criterios. El examen de laboratorio más accesible, barato y preciso es el color de las secreciones vaginales de la Tormenta. El aislamiento de cultivos puros de Gardnerella vaginalis, no se recomienda, ya que el 58% de las mujeres sin vaginosis bacteriana tienen un alto nivel de los microbios en las secreciones vaginales. La mejor manera de detectarlo es decir, pruebas de equipo biorresonancia. Es indoloro, rápido, y además, es posible determinar no sólo la infección, pero tenga en cuenta el panorama cambia todo, tanto dentro de los órganos, y los trastornos hormonales.)


El tratamiento de la vaginosis bacteriana.


El tratamiento debe ser integral.

El objetivo principal es restablecer el equilibrio necesario de la vagina, para restaurar la microflora intestinal. Además, aumentar la inmunidad y la terapia reparadora.


El tratamiento se lleva a cabo en dos etapas:


Etapa 1 - 1 mes:

- Retire gardnerellas introduciendo en el cuerpo de los antimicrobianos;

- Vitaminas, restaurar la inmunidad;

- Además de un tratamiento tópico.


Dentro de la misma:

una purga), de 2 comprimidos. x 2 veces al día durante 15 minutos antes de comer. Purga (ParaFree) está compuesta exclusivamente por ingredientes naturales y ayuda a crear un ambiente hostil para el cuerpo de las bacterias patógenas y parásitos, que al mismo tiempo es un nutriente para la microflora natural y los sistemas biológicos del cuerpo son necesarios para su normal funcionamiento. Tiene la función de restauración e inmunomoduladores.

b) VMM 1 comprimido 3 veces al día con la primera droga. Este interferonogen inmunomodulador, planta de antibióticos.

c) el tratamiento de enfermedades oportunistas.


Por vía tópica.

Primer nombramiento ducha vaginal con una decocción caliente de manzanilla, añadiendo 10 ml de 3,2% láctico o el ácido bórico y una cucharadita de Eliminator diaria durante la semana. Por lo tanto reduce el medio ambiente ácido de la vagina y detiene el crecimiento de microorganismos patológicos. A continuación, introduzca el hisopo médica. Para ello, preparar una cucharada aceite de espino cerval de mar, y añadir un ProtoZymes tableta triturada (ProtoZaym). Para tratar, simplemente humedezca un hisopo de aceite de espino cerval estéril y se inserta en la vagina durante la noche.


Etapa 2:

establecimiento de la flora normal vaginal debido a devolver el número requerido de bacterias de ácido láctico, la eliminación del intestino disbaketrioza.

a) CHI GREEN (Verde Qi) tomar 2 cápsulas dos veces al día con las comidas. fuente natural de vitaminas, minerales, oligoelementos, clorofila, Lactobacillus acidophilus, aminoácidos, fibra, etc

b) ProtoZymes / ProtoZaymz - 1 comprimido 2 veces al día durante las comidas. Esta fórmula es una nueva generación que contienen probióticos acidophilus lacto-y bifidobacterias, fibra, la cúrcuma, para mantener un nivel óptimo de la flora intestinal normal. Después de 3 días que se note una mejoría marcada. Tenga en cuenta que si hay presencia de infección urinaria, el tratamiento se lleva a cabo junto con la pareja sexual. Durante todo el día, beba muchos líquidos.


Este régimen ha sido probado por expertos desde hace muchos años. Da un resultado eficaz, es posible que observe después de días neskoloko. Eficacia del tratamiento de la vaginosis bacteriana se estima por la desaparición de las sensaciones subjetivas, la dinámica de los síntomas clínicos, la normalización de los parámetros de laboratorio.

El primer examen clínico y de laboratorio deben llevarse a cabo una semana después de finalizar la terapia, repite - en 4-6 semanas.


La prevención se reduce a renunciar al uso de los anticonceptivos que contienen nonoxinol 9 (Patenteks Oval, nonoxinol). El uso de tabletas vaginales y supositorios de amplio espectro (Terzhinan, Polygynax, Betadine) también pueden contribuir al desarrollo de la vaginosis bacteriana. La composición de estas drogas incluyen agentes antibacterianos de amplio espectro, la supresión de la microflora vaginal normal.

Si estos medicamentos se administran para tratar otras enfermedades inflamatorias, es necesario llevar a cabo un tratamiento preventivo de la vaginosis bacteriana.

Hasta el final del tratamiento se aconseja evitar las relaciones sexuales sin condón. Tratamiento de la pareja sexual no reduce la tasa de recaída en las mujeres. Renunciar a los cojines de tiempo "para todos los días", que enmascaran el problema, dándoles tiempo para progresar, sino que también violan el régimen de oxígeno. Cuando el diagnóstico de "vaginosis bacteriana" seguir el destino, para enriquecer sus productos lácteos dieta ProtoZymes (ProtoZayms) - complejo lacto - y bifidobacterias, fibra natural, Feelin 'Good (Filin Hood), vitaminas Soluciones Maximol (minerales complejos, antioxidantes y vitaminas). Después del tratamiento, la necesidad de retomar el frotis y observar medidas de higiene personal y prevención de recaídas.


Hombres:

- Si usted sospecha que su pareja algunos trastornos ginecológicos, que no se automedique y no demora y en contacto con un técnico calificado.

- Si su pareja se le diagnosticó vaginosis bacteriana (gardnerellez), tenga en cuenta que esta condición no es contagiosa, no transmite ninguna manera, incluso sexualmente. Sin embargo, esto no le impide, también, para ser probados

- Al mismo tiempo puede identificar otras enfermedades.

- Tratamiento de gardnerellezom No es necesario. Sin embargo, hay casos en que, junto con gardnerellezom detectar esta infección. Luego se trata a las dos partes, de acuerdo con las normas de tratamiento de las enfermedades de transmisión sexual

- Al mismo tiempo, los mismos medicamentos, sin protección del condón para obtener resultados positivos del tratamiento (portaobjetos de control).

- La vida sexual durante el tratamiento de la vaginosis es posible sin ningún tipo de restricciones.


Cuide su salud!

1 comentario:

  1. Quiero compartir un testimonio de cómo el DR AGUGU me curó del herpes con su remedio a base de hierbas. No sé por dónde empezar, tengo 33 años y me diagnosticaron enfermedades de herpes genital durante 5 años. perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba una cura incluso en Internet y vi un comentario en el que una señora testificaba cómo el Dr. AGUGU la curó. Al principio no podía creerlo, lo contacté. Él me envió su remedio a base de hierbas, lo usé durante 2 semanas y el virus del herpes se curó por completo. Fui a revisión médica y el resultado fue negativo de Herpes.
    Para aquellos que tienen el mismo problema, o alguna ETS, deben comunicarse con el Dr. AGUGU a través del correo electrónico: agugusolutionhome@gmail.com, también pueden llamar o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar