sábado, 5 de marzo de 2011

Las perspectivas de aplicación de los suplementos dietéticos

Las perspectivas de aplicación de los suplementos dietéticos


Hoy en día, para tener éxito en la vida, tener salud es no sólo necesaria sino absolutamente necesario.

Lo que afecta a la salud? Según el Doctor en Ciencias Biológicas, Académico de la Academia Rusa de Ciencias Naturales (RANS) UN Orekhov, la salud - es ante todo un estilo de vida saludable (50%).
Un importante papel desempeñado por los factores ambientales (20%).
Seguido por la herencia (15%).
Siguiente - la calidad de la atención (10%).
Y otros indicadores (5%).

Vida sana como el factor primario de la salud, sugiere la formación física regular, los procedimientos de temple, una nutrición adecuada, sin malos hábitos, la aceptación obligatoria de los suplementos dietéticos.
Según el Ministerio de Salud de la Federación de Rusia en los últimos años, la salud de nuestra población es sumamente baja.
situación demográfica en Rusia ya se puede llamar una crisis. El alto nivel de morbilidad y mortalidad.
Entre las personas que murieron a la edad de 40 a 60 años, el 80% son hombres.

Los problemas sociales de la salud se está deteriorando la calidad de los alimentos, el aumento del trabajo y la carga social, a menudo conduce al estrés.
La incidencia global en los últimos 5 años ha crecido en un 15%, primaria en un 9%.
El crecimiento de la incidencia se produce en todo tipo de enfermedades.

datos interesantes se presentaron, UN Orekhov un simposio médico celebrado en la Convención de Neways en Moscú (septiembre de 2005).
Por supuesto la gente sana en Rusia, sólo alrededor del 5-7% de la población total, el 20% de los pacientes. La mayor parte de la población es relativamente personas sanas (70%), es decir, Las personas que ya tienen una o dos enfermedades crónicas (enfermedades crónicas en remisión, o no diagnosticados aún).
En consecuencia, en la Rusia de hoy hay más de 100 millones de personas con condiciones saludables!

¿Cómo puedo cambiar la situación actual?
Una de las maneras más eficaces - el uso selectivo de los recursos naturales únicos - aditivos biológicamente activos (BAA). La aceptación de los suplementos dietéticos no depende sólo de bajo nivel de atención médica.
Un papel esencial se juega aquí y otras razones, a saber:
- Reducción del consumo de energía en los últimos 50 años (hombres fueron menos ejercicio, comer menos alimentos que contienen nutrientes);
- La ingesta de alimentos refinados que contienen muy poco de las sustancias biológicamente activas, vitaminas y oligoelementos;
- Cambios en la composición del suelo, respectivamente, una disminución o ausencia completa de los oligoelementos esenciales en las plantas genéticamente órgano competente;
- La contaminación ambiental;
- Aumentar el número de cánceres;
- No siempre se justifica tomar drogas.

En los países donde el entendimiento de que la salud humana - es su responsabilidad personal, BAS emplea a más de la mitad de la población. En Japón, donde la mayor esperanza de vida - 90% de la población en los EE.UU. - con hasta un 80% en Europa - un promedio de alrededor del 50%.

En la Federación de Rusia de aditivos biológicamente activos consume sólo 5.3% de la población! Situación totalmente inaceptable, especialmente si se considera que el nivel de vida, calidad de la atención, el ambiente sigue siendo pobre.

La aceptación de cualquiera de los suplementos de la más crucial en las condiciones de vida de Rusia?
El sistema de morbilidad en nuestro país, en primer lugar son las enfermedades infecciosas y parasitarias (26%), la gran mayoría de ellos son el SARS y la gripe.
En segundo lugar - las enfermedades respiratorias (19%), que, por regla general, son también las complicaciones del SRAS.
En tercer lugar - enfermedades del sistema circulatorio (15%).
Un total de 29% está ocupado por las enfermedades del sistema nervioso, sistema digestivo, del sistema osteomuscular y del tejido conjuntivo.
Seguido por los accidentes, lesiones y envenenamientos (7%)
y por último - todas las demás enfermedades (4%).

Los patrones de las tasas de mortalidad y morbilidad son sorprendentemente diferentes entre sí.
Porque más de la mitad de las muertes son las enfermedades circulatorias (55%).
Siguiente - accidentes, lesiones y envenenamientos (14%)
tumores malignos (13%).
Enfermedades del aparato respiratorio, digestivo, infecciosas y otras en total ocupan 18%.

Por lo tanto, el más popular en términos de la vida en Rusia debe convertirse en un suplemento dietético que afectan a las enfermedades cardiovasculares e infecciosas y oncología. Sin embargo, en el mercado ruso de mayor demanda es para BAA, que aumentan la potencia y reducir el peso. Esto sugiere que los medios no promueve los medicamentos que son necesarios para mantener la salud, y los que tienen el mayor éxito comercial. Para concluir quiero traer evidencia muy grande para la alta eficiencia de los suplementos dietéticos. En 2003, la Academia Rusa de Ciencias Naturales ha promovido y llevado a cabo un experimento sobre la admisión de los suplementos dietéticos, a la que asistieron más de 100 mil personas (!) - Los residentes de un barrio de Moscú. Los resultados experimentales mostraron que:
- Reducción de la morbilidad en general, después de tomar suplementos de 5-6 veces;
- Reducción de las IRA en el 7-9 veces - la reducción de la mortalidad en desarrollo 3;
- Reducción del riesgo de cáncer en un 30%

De acuerdo con el análisis de la Academia Rusa de Ciencias, las razones de tales suplementos de alto rendimiento consiste principalmente en una forma oportuna acerca de su recepción (en su mayoría a la enfermedad) son causados por la masa (más de 100 mil personas) y duración (un año) uso. Hoy en día los suplementos mercado ruso representan más de 100 empresas. El consumidor es difícil de navegar en una variedad de propuestas. Debe ser algunos de los criterios de selección. Fármacos utilizados en programas de bienestar, debe tener experiencia de los ensayos clínicos para ser eficaz, inocuo para el cuerpo y se caracteriza por la ausencia de efectos secundarios significativos.

El Neways empresa - líder en el diseño y la fabricación de suplementos dietéticos, que son de alta calidad probado por el tiempo, demostrado por una serie de ensayos clínicos. BAA confirmó la eficacia de los laudos Neways de Ciencias Naturales, la Academia Europea de Ciencias Naturales. El criterio principal para la eficacia de Neways biológicamente activa compañía aditivos - los clientes agradecidos que han hecho su elección y permanecen fieles a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario